Conocidos artistas del medio brindarán singular espectáculo en la nueva edición de Faz Quinceañeras

Conocidos artistas del medio brindarán singular  espectáculo en la nueva edición de Faz Quinceañeras

La propuesta de la fiesta Faz Quinceañeras que nuestra casa lleva adelante todos los años propone una constante renovación y año a año las sorpresas marcan presencia en una celebración que ya tiene su impronta y que va más allá de lo estético y artístico: fomentar la solidaridad y apoyar desde ya hace tiempo a la Asociación Down de Salto.NachoTosoyCía
De la mano de este clima y una filosofía compartida – el cantautor salteño Nacho Toso y la bailarina Mariana Píriz – convocados especialmente por EL PUEBLO han decidido conjugar sus artes en una singular interpretación – que seguramente dará que hablar.
Nacho Toso lleva ya varios años en el ámbito artístico y sus canciones han ido tomando notoriedad dentro de nuestro medio y allende fronteras, mientras que Mariana Píriz – bailarina profesional y también docente – viene en franco crecimiento con su academia – obteniendo ya varios reconocimientos a nivel local y también fuera de nuestro departamento y país.
Las ideas se van ultimando para que estos dos artistas sorprendan al público de Faz, en una propuesta de la que por el momento no brindaremos demasiados detalles y libraremos al espíritu de la sorpresa donde se sumarán la danza, la coreografía y la canción.
Mariana Píriz se fue interiorizando en las canciones de Nacho Toso, quien valora la experiencia de hacer algo diferente a lo que ha hecho hasta ahora: “Es sumar otro tipo de arte diferente a la que cultivo y Mariana va a poder expresar su personalidad y darle sentido a la canción… es verdaderamente un nuevo desafío”.
La academia de Mariana Píriz ya lleva seis años al frente de su academia de estudio de baile y gimnasia Uruguay Arte y ocho de sus alumnas están por recibir su título y deberán presentar un musical: se trata de la representación de “High School Musical” – donde se interpretará las tres películas en una.
También junto a su grupo participó de una competencia patrocinada por Universal Dance y clasificaron para la final que se llevará a cabo en Córdoba.
Nacho Toso está organizando su próxima gira por el Perú y una actuación del Cuarteto de Nos en Salto para el mes de octubre.
A su vez está preparando su segundo disco y el próximo 20 del corriente se presentará en el Hotel Concordia con cuatro músicos chilenos.