Consideran que la gestión de César Sánchez es “nefasta” Ediles de Vamos Salto dejaron una lista de 15 medidas para mejorar el tránsito en “Mesa de Entrada” de la Intendencia

transito

La bancada de ediles de Vamos Salto del Partido Colorado creó una lista con 15 medidas para mejorar el tránsito en nuestra ciudad y las dejó en la Mesa de Entrada de la Intendencia de Salto. Ahora, espera que el Director de Tránsito de la comuna, César Sánchez o alguna de las autoridades del ejecutivo departamental los convoque para dialogar sobre las mismas o comience a implementarlas lo antes posible para mejorar lo que consideran una gestión “nefasta” en el tránsito.

Más allá del buen relacionamiento entre la Junta Departamental y el ejecutivo, los ediles de Vamos Salto no descartan un llamado a Salta del Director de Tránsito o solicitar su renuncia si algunas de estas medidas no son tenidas en cuenta o no ven un cambio en el tratamiento del tema tránsito en nuestra ciudad, que se llevó 19 víctimas fatales en lo que va del año.

Asimismo, el sector de Vamos Salto liderado por el Senador Germán Coutinho, aseguró que las cifras de siniestralidad vial son mucho mayores a las que se manejan desde el oficialismo, que según Sánchez, marca un descenso en la cantidad de siniestros viales en el primer semestre del año respecto a años anteriores; a pesar del aumento en la mortalidad por dicha causa.

Los ediles que hicieron uso de la palabra en la conferencia de prensa realizada en la mañana de ayer donde se dieron a conocer las 15 medidas fueron: el Presidente de la Junta Departamental, Alberto Subí y los ediles Agustina Escanellas y Heber Darío Giménez, todos representante del sector Vamos Salto del Partido Colorado que lidera el Senador y ex Intendente, Germán Coutinho.

“Mostramos nuestra preocupación en cuanto a lo que esta sucediendo respecto al tránsito”, comenzó diciendo Subí, por ese motivo entregaron la propuesta de las 15 medidas a la Intendencia.

Por su parte, la Edil Agustina Escanellas señaló que “en vista de los resultados nefastos del accionar en el área de tránsito y ante las pocas e inexistentes medidas que ha implementado la Intendencia con respecto a la cantidad de fallecidos y secuelados, ofrecemos quince propuestas para mitigar esta situación”, dijo la edil.

Escanellas arremetió contra la actual administración como responsable de que hayan 19 muertes en lo que va del año ocasionadas en siniestros de tránsito, una cifra “sin precedentes” en la historia de Salto.

En la próxima edición impresa de EL PUEBLO se publicarán las 15 medidas.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...