Consumidor de pasta base es denunciado por sus padres que piden su internación

La violencia física y verbal sufrida por parte de un matrimonio a manos de su hijo mayor de edad, quien desde hace seis meses consume pasta base de cocaína, tuvo como resultado la denuncia ante la Oficina de Violencia Doméstica.
Según informa Jefatura de Policía, el individuo presenta antecedentes, habiendo estado internado en otra oportunidad, en el sector de Salud Mental del Hospital Regional Salto. Sus progenitores comenzaron los trámites correspondientes, solicitando su internación con el fin de lograr su compensación.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Un matrimonio denunció a su hijo mayor de edad por agresiones físicas e insultos. Expresaron que el mismo es consumidor de pasta base desde hace unos 6 meses, motivo por el cual ya ha estado internado en salud mental del hospital y se han realizado trámites en La Unidad Especializa en Violencia Doméstica y de Género .
Solicitaron la internación para su compensación, agregando tener una orden de la médica tratante, para internarlo en caso de descompensación. Intervino Oficina de Violencia Doméstica .
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Una mujer de 18 años de edad, fue denunciada por su madre, por agresiones físicas efectuadas por la misma, hacia su hermano menor de edad, el que padece de epilepsia, asma y problemas de aprendizaje; la denunciante manifestó también, que su hija es una persona agresiva, y en el día domingo al hacerle un pedido a su hermano, al que éste se niega, la denunciada se ofuscó, golpeándolo con un cargador de celular en la espalda. Solicitó el cese de las agresiones por parte de la indagada hacia su hermano y el resto de la familia. Tomó cuenta de lo ocurrido, la Oficina de Violencia Doméstica .
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Un hombre fue denunciado por su hermana, por agresiones físicas. La denunciante expresó que el día 24 de diciembre se encontró con su cuñada, la cual se veía desorientada, preguntándole qué le sucedía, a lo que ésta respondió que su esposo la había golpeado, por lo que deciden llevarla a casa de su madre; cuando el denunciado llega hasta el lugar, pretendió seguir golpeándola, a lo que intervinieron junto con su madre. El pasado domingo, el hombre la amenazó con incendiarle la casa, por lo que solicitó la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia ellas, incluso hacia el domicilio de su madre, evitando así, males mayores. Intervino Oficina de Violencia Doméstica.
HURTO DE VEHÍCULO
Alrededor de las 19:30 horas del pasado domingo, una mujer denunció el hurto de una moto propiedad de su padre, que se encontraba en el estacionamiento de calle Brasil esquina Amorin, la cual contaba con traba de manubrio. Se trata de una moto marca VITAL, modelo VX110cc, color azul, chapa matrícula HLB 879, que tiene como características, la letra N en color blanco debajo del cuenta kilómetros, espejo derecho rectangular y espejo izquierdo redondo.-Investiga Seccional 1era.
HURTO DE VEHÍCULO.
El pasado Domingo, próximo a la hora 22:00, un hombre estacionó en Avenida Viera esquina Uruguay, su moto WINNER Biz Pro, matricula HKW 380, color gris, la que tiene como característica llanta azul, maza verde (rueda delantera), sin espejo, amortiguadores a gas color azul, puños grises, quien al ir a ocuparla cerca de las 23:00 horas, no la encontró, realizando la denuncia correspondiente. El vehículo no posee seguro y se la avalúa en $14.000 pesos uruguayos. Tomando conocimiento del hecho, investiga, Seccional 1era.
HURTO DE VEHÍCULO .
Estando estacionada frente al estacionamiento de las viviendas de Barrio Progreso, Cervantes y Forteza, desapareció una moto marca Yumbo, modelo Max 110, color blanca, matrícula HLA 915, cuyo propietario denunció el hurto de la misma. Interviene en las averiguaciones, Seccional 2da .