Continúa internado el adolescente de 13 años de edad que chocó con una camioneta y terminó debajo de la misma

Continúa internado en estado delicado el adolescente de 13 años de edad que el pasado miércoles protagonizó un accidente de tránsito con un tremendo impacto, al punto que quedó atrapado debajo de la camioneta. El caso ocurrió cerca del cruce de las avenidas Luis Batlle Berres y Apolón a plena tarde donde el joven salvó su vida de milagro.
Según la información recabada por EL PUEBLO en la pasada jornada, el adolescente siniestrado fue sometido a una intervención quirúrgica en la pierna que tenía comprometida, la cual no correría riesgo; evaluándose, por otro lado, la posibilidad de realizarle otra intervención a raíz del traumatismo de cráneo que había sufrido.
Las autoridades pensaron incluso la posibilidad de poder trasladarlo hasta el Hospital de la ciudad de Tacuarembó en caso de que fuera necesario, con el fin de brindarle una atención más profunda por lo delicada de la situación, señalaron a este diario fuentes médicas.
EL HECHO
El accidente fue grave y dejó como saldo a un adolescente con una serie de lesiones de intensidad que determinaron su inmediata internación. El caso ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde del miércoles en el cruce de las Avenidas Luis Batlle Berres y Apolón.
Fue cuando una camioneta Mercedes Benz y una motocicleta Zanella Pocket, chocaron. El motonestista quedó atrapado bajo las ruedas de la camioneta, tratándose de un menor de 13 años de edad el que fue rescatado con ayuda de un camión de carga y derivado al Hospital Departamental de Salto a causa de las lesiones provocadas, siendo internado en el CTI Pediátrico de dicho nosocomio.
En cuanto al otro vehículo, su conductora era una mujer de 68 años de edad, que no sufrió lesión alguna, la que permaneció demorada por el lapso de unas horas por orden de la Jueza Actuante, para ser liberada en las primeras horas de la noche.
Personal de la Brigada de Tránsito y del cuerpo de Bomberos se hicieron presentes en el lugar, logrando retirar al adolescente que estaba debajo de la camioneta, según lo informado por fuentes oficiales. El joven permanece internado en estado grave a raíz de las lesiones recibidas, según relataron fuentes policiales.