Continúa la reparación de calles en Villa Constitución

Tarea conjunta entre municipio y comuna.

La Intendencia de Salto y el Municipio de Villa Constitución coordinan tareas de reparación y mantenimiento de calles y caminos en la localidad y alrededores, informó el intendente Andrés Lima. Las calles del pueblo necesitaban una intervención importante, así como vías de acceso a establecimientos rurales y productivos de la zona cercana al área urbana. Por este motivo, entre intendencia y municipio decidieron comenzar a trabajar en forma conjunta.
Lima explicó que la Intendencia de Salto aporta la maquinaria y la dirección técnica de la obra, mientras que los funcionarios son los del municipio. 06
Los trabajos se extenderán hasta las primeras semanas de setiembre, una vez finalizados, se realizará una evaluación entre el intendente, el director de Obras y el alcalde Carlos Souto. Los jerarcas determinarán si es necesaria la continuidad de las tareas en la zona, y en caso contrario, la maquinaria será enviada a otra localidad del interior para comenzar a ejecutar intervenciones similares.
El doctor Lima se refirió al importante volumen de producción que aportan los establecimientos cercanos a la villa y recordó que, así como Salto, tanto Belén como Constitución tienen sus propios cinturones hortifrutícolas en las inmediaciones, además de la producción de otras materias primas.
Para el jefe del Ejecutivo departamental, las obras en las calles van “en la línea de apoyo a la producción local” que asumió como compromiso la actual administración.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...