Convención blanca se realizará el próximo 5 de febrero

Por su parte el diputado Rodrigo Goñi dialogó con EL PUEBLO sobre otros temas, que tienen que ver con un balance de la gestión del intendente Ramón Fonticiella que culmina, este próximo 31 de enero así como también de la convocatoria a la Convención Departamental del Partido Nacional donde se estarán eligiendo a los tres candidatos a intendente de dicha colectividad.
– A pocos días que cese en su mandato el intendente Fonticiella, ¿cuál es la evaluación que realiza de estos años de gobierno departamental?
– El intendente ha sido un buen promotor de sí mismo, permanentemente en los medios de comunicación con audiciones, con una parafernalia muy grande ha publicitado muy bien su gestión. A nuestro juicio, es una gestión pobre, sobre todo cuando uno la compara en relación con lo que ha tenido a disposición. La intendencia de Salto en estos cinco años ha sido una intendencia muy rica, pero se ha lucido poco, queda poco, hay problemas en la caminería rural, problema en el entramado de las calles urbanas, montón de gente con el tráfico vehicular que hay hoy en día que siguen comiendo polvo por las calles, no ha solucionado el problema de la vivienda, no ha habido nuevas inversiones, ni públicas ni privadas, excepto una muy cuestionada como puede ser la de los moteles en Arapey, el turismo sigue siendo absolutamente deficitario para la intendencia, la hotelería municipal pierde un millón de dólares por año que lo paga el pueblo. Entonces, la verdad es que a nuestro juicio la gestión ha sido bastante mediocre.
– ¿Cómo cambiaría la historia si gobernase el Partido Nacional los siguientes cinco años?
– Bueno, déjeme que, seguramente el viernes 5 de febrero la Convención se va a reunir, va a proclamar seguramente a tres candidatos, cada uno de nosotros cuando seamos formalmente candidatos a intendente le vamos a estar explicitando en esa campaña electoral los planes, las alternativas, los distintos programas y va a permitir que la gente pueda aquilatarlo bien.
– ¿Así que la Convención del Partido Nacional se reúne el 5 de febrero?
– Hemos solicitado a la Junta Electoral esa fecha, vamos a ver si la Junta acepta. Así que el viernes 5 a las 20.30 horas en Círculo Sportivo se estaría reuniendo la Convención.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...