Convocan a una marcha por la inseguridad en Costanera Norte para este 1º de Mayo y a llevar la bandera uruguaya

Desde las redes sociales.

La creciente ola de hurtos, asaltos a mano armada, femicidios y homicidios ocurridos en la ciudad en los últimos meses llevó a que muchos salteños se organizaran a través de las redes sociales manifestando su repudio a la inseguridad que se vive en el momento.
De esta forma, varias marchas y movilizaciones que se dieron por el centro de la ciudad se han generado por medio de la red social facebook. marcha
Ahora, se viene impulsando una nueva manifestación ciudadana, desde una página que se denomina Salto en Marcha y que se autodefine como “un grupo de vecinos de Salto sin banderas políticas”.
El grupo, reclama “paz, seguridad, y la buena convivencia de todos los habitantes de este departamento. Sensibilizar a los vecinos en general acerca de la importancia de una organización unida sin distinción y aumento de calidad de vida”
Por ese motivo, se viene invitando a participar de una marcha para este martes 1º de Mayo, esta vez, con concentración en Costanera Norte y Apolón a partir de la hora 16.
“Se viene el 1º de Mayo, Salto se moviliza por seguridad, Salto en marcha”, versa el slogan de esta nueva propuesta que busca concientizar a los salteños y movilizarlos contra la inseguridad y en reclamo de respuestas por parte de las autoridades.
Se invita a concurrir con la bandera uruguaya y “decimos basta, seguridad para todos ya”, agrega la publicación que se viene publicando y viralizando a través de las redes sociales.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...