Cooperativa Odontológica CADO lanza especial promoción de atención a la comunidad

La Cooperativa Odontológica CADO abrió para todo el mes de octubre una promoción especial, con la finalidad de abrir nuevos caminos de acceso a la comunidad en lo que se refiere a la asistencia dental.

Dicha promoción comenzó a regir a partir del 1ro. de octubre y se extenderá hasta el 30 de noviembre, proponiendo un plan: 2x 1.

En el marco de la nueva propuesta se podrán afiliar dos personas (pueden ser niños o adultos) que pasarán a poseer los siguientes beneficios: 41 odontólogos al servicio, no se cobra matrícula y el examen inicial junto a los controles se harán sin ningún costo.

Los tratamientos se llevarán a cabo con aranceles bonificados, con la posibilidad de financiarlos hasta en 10 cuotas.

El horario de atención es amplio en el moderno local céntrico y el servicio de urgencia funciona todos los días, durante las 24 horas.

La  cobertura de urgencias gratuitas vale en todo el territorio.

Las personas interesadas en recibir mayor información pueden comunicarse mediante el Tel. 473 33412 o concurrir a la clínica situada en Uruguay 1163.

Los odontólogos Víctor Hernández y Cecilia Mármol anunciaron que el presente mes reviste especial importancia pues aparte de celebrarse el 3 de octubre el Día del Odontólogo se desarrollará una semana muy importante donde Cado ha proyectado varios programas a cumplirse.

El domingo 17 en la Plaza Artigas se lanzará un proyecto de salud bucal y el nuevo plan de servicio odontológico mediante el cual se podrán afiliar dos personas por el valor de una.

“Con un espíritu de promover la salud bucal en toda la comunidad salteña, se hace énfasis en facilitar el acceso a la asistencia odontológica, se promociona la afiliación 2 x1, por una cuota de 95 pesos” – indicó la Dra. Mármol.

En la Semana de la Salud Bucal –  que empieza en la segunda semana de octubre –  permite reforzar un contacto más cercano con la población y que ésta está al tanto de lo que verdaderamente representan las medidas de prevención en la salud bucal.

En Plaza Artigas el próximo 17 se va a realizar un sorteo donde podrán participar todos los afiliados de CADO mediante cupones.

“Sabemos bien que el aspecto bucal es dejado de lado muchas veces por parte de la población, no obstante hay que pensar que para acceder a una buena calidad de vida hay que atender la salud  de los dientes.

La Organización Mundial de la Salud dice que nosotros deberíamos tener toda la vida nuestras piezas dentarias, que lamentablemente ello no ocurre. La odontología actual trabaja en base a la promoción de salud y la prevención”. – subrayó el Dr. Víctor Hernández.







El tiempo


  • Otras Noticias...