Coordinación académica en la enseñanza de Inglés

El Colegio Sagrada Familia y el ANGLO realizaron un acuerdo vinculante, mediante el cual el ANGLO coordinará la Enseñanza del área de INGÉS del colegio.
El ANGLO volcará su experiencia en lo específico de la enseñanza de la segunda lenguAngloSafaa mediante la cración de un cargo presencial durante el horario de clases de inglés. De esta manera, y con la presencia en las clases, se asegurará el apoyo y se creará la oportunidad de la comunicación fluida con los padres.
El Instituto ANGLO, institución de referencia en la enseñanza del Inglés en Salto, será la Institución Responsable de la coordinación académica de todos los cursos que se dictan en la primaria del Colegio Sagrada Familia, cuya trayectoria es ampliamente reconocida en nuestro medio. A dichos efectos, proporcionará Docentes coordinadores que supervisarán y prepararán los materiales académicos que utilizarán los alumnos del Colegio.
Un esfuerzo mancomunado de dos instituciones, que trabajan juntas para otorgar a los alumnos la oportunidad de exámenes internacionales.