COTTUR inauguró tres frecuencias diarias desde la Villa Constitución a las Termas del Arapey

Villa Constitución. Por: Catalina Trinidad. 

El 31 de mayo a la hora 11 se realizó en el municipio local el lanzamiento de las tres frecuencias diarias de Cottur que a partir del día primero de junio comenzó a funcionar a Termas del Arapey. autoridades presentes
Se hicieron presentes autoridades de la empresa Cottur, el intendente Andrés Lima, encargado de Turismo, encargados de los hoteles de Termas , alcalde y concejales. Estuvimos con el concejal Víctor Giménez quien nos dijo lo siguiente: es una buena gestión que realizó el municipio local hace un tiempo atrás con el intendente Lima. Es una buena perspectiva para los pobladores de Constitución ya que se abre una posibilidad de fuentes de trabajo a Termas de parte de las empresas hoteleras.
Las frecuencias son: saliendo de Constitución hora 6, 14 y 22 horas mientras que de Termas sale a las 7 y 30, 15 y 30 y 23 y 30. También es una comodidad para aquellas familias que deseen pasar el día en el centro turístico , quizás ahora en el invierno no la usen mucho para pasear pero si sabemos que en el verano aumentará mucho el número diario de los pasajeros que seguramente se deleitaran con lo que ofrece las Termas expresó el concejal Giménez.