Creditel entregó premios del “Día del Centro y Zona Este” y lanzó sus promociones especiales para el mes de mayo

En el marco de las tradicionales oportunidades de descuentos que ofrecen los “días del Centro y Zona Este”, la empresa CREDITEL realizó la entrega de premios a sus clientes que resultaron favorecidos con el valor de las órdenes de compra realizadas durante los dos días que duró esta propuesta en el mes de abril.
En conferencia de prensa realizada en la mañana de ayer martes, en el local de Creditel, el Gerente de la Sucursal Salto Pablo Malnati junto a Soledad Ferreira de la firma Pigmento (encargada de organizar el “Día del Centro y Zona Este) hicieron entrega de los premios a los beneficiados que fueron José Rossi (por su compra en Himalaya), Darío González (por su compra en Zapatería Macri), Cristian Cóceres (por su compra en Office 2000), Zulma Dávila (por su compra en zapatería Da Pie) y Andrea Añasco (por su compra en Marcel calzados), quienes resultaron favorecidos con el valor de sus compras gratis.
El gerente de CREDITEL Salto Pablo Malnati se mostró muy contento por poder hacer la entrega de estos premios a sus clientes. En este sentido comentó: “queremos agradecer a nuestros clientes por apostar a lo que es nuestra tarjeta, nosotros desde un principio estamos apostando a lo que es el “Día del Centro y de Zona Este”, creemos que son dos días que hay que fomentarlos, que tienen muchos beneficios y descuentos y ya que confían en nosotros que aprovechen las compras gratis en las cuales pueden ser beneficiados”.
Por su parte, Soledad Ferreira agradeció el apoyo de Creditel a la propuesta del “Día del Centro y Zona Este”, que permite fortalecer la propuesta y que los locales adheridos ofrezcan un plus a los clientes diferenciándolos.
Asimismo, Ferreira adelantó que para el día de la madre que será el domingo 10 de mayo, los “días del Centro y Zona Este” serán el jueves 7 y viernes 8
NUEVAS PROMOCIONES DE CREDITEL
Malnati anunció también las nuevas promociones que Creditel ofrece para el mes de mayo, los “Credincreíbles”, cuya publicidad ya puede verse en los diferentes medios de comunicación.
“Quiero aprovechar para contarles que estamos lanzando en CREDITEL lo que es la promoción de Credincreíbles en la cual habrá 5 ganadores por día que no van a pagar sus préstamos. El sistema es sencillo, si cuando la persona que está sacando un préstamo escucha el sonido de una chicharra (en forma aleatoria en cualquier momento del día) y sale el nombre de la persona que está sacando el préstamo, en ese momento se lleva el préstamo gratis porque no tiene que pagar nada, se le bonifica.”, indicó el gerente. Agregando que es una promoción especial porque “nosotros podemos ver en el momento la emoción y la sorpresa del cliente que sale beneficiado”.
Esta promoción estará vigente durante todo el mes de mayo y serán 5 ganadores por día, “así que quien necesite un préstamo puede tener una gran chance de poder hacerlo gratis”, reafirmó Malnati.
Además por el día de la madre Creditel tendrá 20 pasajes a Buenos Aires para la mamá y un acompañante para sortear entre sus clientes, “esto es totalmente sin costos, donde estarán incluidos el pasaje, el hotel, los paseos y todos los que compren y confíen en nuestra tarjeta este mes pueden salir beneficiados con uno de estos viajes”, concluyó.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...