Cuadrilla de hormigón retoma trabajos en la ciudad

Lo confirmó el Coordinador de Obras

El coordinador de la Dirección General de Obras, Álvaro Gómez, explicó los trabajos que se vienen haciendo a distintos niveles en el hormigón de la ciudad de Salto.
“Estamos en calle Chiazzaro entre Brasil y 19 de Abril. Luego seguiremos con Brasil mismo y República Argentina hasta Zorrilla de San Martín. Sabemos que es una zona que se ha deteriorada y es muy transitada. La semana que viene, si el tiempo nos acompaña, seguiremos por Brasil y las transversales, de 19 de Abril hasta call22e Uruguay.”
Hubo un parate en estos trabajos, que Gómez explicó. “Luego de una prueba de campo para ver cómo reacciona el material con el frío del hormigón se pudo volver a trabajar con la cuadrilla que nos está generando estas soluciones en las arterias céntricas y más transitadas de Salto.”
Otra situación que se considera es atender calle Artigas en la zona más al Este, “desde 25 de Mayo hasta 18 de Julio, porque más abajo ya fue reparada; es que mucha gente usa calle Artigas como vía rápida para llegar al micro centro de la ciudad y por lo tanto alcanzar otros niveles de rendimiento. También sabemos que hay paños fisurados en otras partes de la ciudad que van a ser atendidos puntualmente por la cuadrilla».
Se está usando bitafal mejorado que aumenta el rendimiento y ayuda a superar los baches en hormigón que muchas veces quedan filosos por cómo se cortan las calles a partir del intenso tránsito y el agua que tanto ha caído sobre nuestro departamento.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...