Cuadrillas de Obras en la zona sur de la ciudad

Bacheo, limpieza de pluviales y recuperación de calles

Los equipos de bacheo trabajan en diversos puntos de la ciudad para dar respuesta a las zonas donde no urge una intervención mayor para mantener en buenas condiciones las calles. En San Martín y Cervantes y Orestes Lanza entre San Martín y Ramírez, fueron las áreas donde los funcionarios trabajaron durante la jornada de este lunes.
En tanto, los trabajos de recuperación total de calles continúan en barrio Minervine, lindero a Don Atilio, donde la Intendencia también apuesta por dejar en buenas condiciones todas las arterias que atraviesan el barrio.Obras 02
En la zona sur de la ciudad también son ejecutadas tareas en Florencio Sánchez con la limpieza de canaletas y alcantarillas para que la red de canalización de pluviales quede desobstruida.
A la par, otro equipo de bacheo intervino en avenida Manuel Patulé entre avenida Benito Solari y Juan Antonio Lavalleja, en pleno barrio Salto Nuevo.
El Gobierno departamental continúa trabajando a diario en el acondicionamiento de las calles de la ciudad con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana de la capital departamental, sin dejar de lado las obras de mantenimiento de caminería rural y los puentes que están siendo construidos en el interior del departamento, como los recientemente inaugurados en el acceso a Puntas de Valentín sobre la cañada La Isleta y el arroyo Sauce.