Cuando la solidaridad de los salteños se manifiesta en diferentes formas

En barrio Dos Naciones los sábados

La solidaridad de los salteños, tanto a través de determinadas instituciones (especialmente religiosas, aunque no únicamente) como mediante simples organizaciones de vecinoActividad en Dos Nacioness, se viene haciendo bastante frecuente en los últimos años, sobre todo en la colaboración con comida caliente y abrigo durante los meses de invierno.

Es un tema que incluso ameritó, a mediados del pasado año, un informe dominical de EL PUEBLO de varias páginas.
Pero lo bueno es saber que esas tareas no se restringen solamente a esos meses de bajas temperaturas, sino que son varias las personas que permanecen involucradas con fuerte compromiso durante todo el año, y ofreciendo ayuda de diversa índole a quienes más lo necesitan.
Así, por ejemplo, todos los sábados desde la hora 18:30 (horario de verano), en el local Nº 4 de la galería comercial del barrio Dos Naciones, local cedido hace aproximadamente un mes atrás por la Intendencia a la Iglesia Ministerio Impacto Cristiano, esta institución religiosa brinda a todos los niños de la zona merienda y juegos.
Pero, además, ofrece cortes de cabello de forma totalmente gratuita a damas, caballeros y niños. Son hechos que valen la pena destacar.