Cuarto Remate de Wilman Rosso en Salto, ofrece inmejorable mercadería en varios rubros

Cuarto Remate de Wilman Rosso en Salto,  ofrece inmejorable mercadería en varios rubros

En zona de Termas del Daymán

Mañana sábado 30  y el domingo 31 de agosto en local cercano a Termas del Daymán (ex barrio >La Chinita), se cumplirá la cuarta instancia de remate en Salto, que lleva el sello de Wilman Rosso, profesional que tiene una amplia trayectoria y prestigio en todo el país.

Durante dos días se rematarán con óptimos planes de financiación. camionetas, jeep, autos, camiones, motos, maquinaria vial, autoelevadores, mosquito, tractores, cosechadora forestal y herramientas agrícolas, entre otras ofertas especiales.

Vale resaltar que administra y financia el Banco Comercial y serán expuestos 150 lotes

Wilman Rosso – con su experiencia de más de 40 años en la especialidad del remate –  vendrá exclusivamente a realizar un evento que reviste trascendental importancia para el departamento, un remate que generará amplias posibilidades para los interesados en rubros diversos, de gran magnitud.

A partir del sábado 30 al mediodía se dará comienzo a la primera jornada que comprende el remate de 30 camionetas, 30 autos, jeep, más de 120 motos nuevas y usadas.

También se presentará un considerable lote de una empresa que liquida camiones Mercedes Benz y Volkswagen, con permiso de carga profesional, ofreciéndose los remolques por un lado y las zorras por otro.

“Es de destacar la calidad de la mercadería y el trato que tuvo por parte de los dueños.

Ello significa un buen servicio y estado de los motores” – señaló Rosso.

También se rematará un ómnibus Mercedes Benz, lanchas, antigüedades, una casa rodante, una motocicleta de marca inglesa (Velocette) del año 50, refrigerada a agua (ya no existen esos modelos).

Se ofrecerá a su vez un juego de comedor en cedro, un banco de plaza, ventiladores antiguos, un carro de cuatro ruedas.

Dentro de los varios se registra un horno campestre de pan, 2.000 vaqueros y 700 camisas.

DOMINGO

AL MEDIODÍA

El domindo 31 – también a partir del mediodía –  se comenzará el remate con la maquinaria vial, en la cual hay retroexcavadoras, moto niveladoras, mini pala cargadoras, un trencher (para hacer zanjas, cableado, riego).

Mini palas excavadoras, auto elevadores a gas y a nafta.

Dentro de la maquinaria agrícola se encuentran 20 tractores, un mosquito Metalfor (se usa para fumigar y en los plantíos de soja).

Equipos completos para pastura (enfardadoras de fardo redondo, rastrillos de cuatro y cinco soles, tractores desde 17 caballos a 130 de potencia, arrancadora de troncos y una cosechadora de árboles (maquinaria que extrañamente se encuentra en un remate). A su vez sembradoras de siembra directa, clasificadora de cebolla, cinta.

En herramientas: arados, excéntricas, cinceles, sembradoras, zorras, trailers, bombas de agua, generadores.

Para arandaneros: dragón para combatir las heladas (con garrafas de 45 kilos), 70 atriles, 130 jarras, 2.013 wencos, pulverizadora, molino de agua inglés con una torre de 9 metros, entre muchos artículos más.

La mercadería está en exposición a partir de ayer en la entrada de Daymán (viniendo del sur hacia el norte, se pasa el puente a mano derecha, frente al Destacamento Policial.

FINANCIACIÓN

ESPECIAL DEL

BANCO COMERCIAL

Se ofrece una financiación especial del Banco Comercial, con noventa días libres más 36 cuotas (el comprador deberá abonar recién a los cuatro meses la primera cuota).

Luego tendrá noventa días libres más tres años de plazo fijo, con renovación semestral (el primer pago el comprador lo hará a los nueve meses).

Se solicita a los interesados que concurran previamente al Banco Comercial y se entrevisten con el Gerente Diego Simonet.

El remate no se suspende y los interesados – tanto en los vehículos como en la maquinaria vial – también podrán concurrir con su mecánico o técnico de confianza a revisar previamente, brindando una certera garantía de compra.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...