Culminó con éxito la Semana Emprendedora de Salto en el aula Magna de la Universidad

Culminó con éxito la Semana Emprendedora de Salto en el aula Magna de la Universidad

Con optimismo y sentido de trabajo.

El pasado lunes 20 de noviembre, finalizó la Semana Emprendedora de Salto con el Aula Magna de la Universidad de la República colmada de público. Ese día las actividades comenzaron a las 18 y3 0 hrs. con palabras de emprendedores miembros de la Comunidad Emprendedora de Salto, quienes relataron el camino que vienen transitando como grupo con el apoyo técnico de Salto Emprende. A continuación se hizo entrega del premio por una estadía para 2 personas en el Hotel Municipal al mejor stand de la Expo Feria Emprendedora, según la votación del público que asistió a la muestra, saliendo ganador el stand del emprendimiento Maracujá de Gelca Viera. El Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima estuvo presente en la entrega de este premio y de un reconocimiento especial para la Comunidad Emprendedora, junto a la Cra. Angelina Bazzano, Directora de Proyectos Especiales, Inversión y Desarrollo.

Optimismo y sentido del trabajo
El Ps. Alejandro de Barbieri continuó con su emotiva Conferencia «Optimismo y sentido del trabajo», logrando que la sala entera cantara a una voz el tema «Mi revolución» de la banda uruguaya «Cuatro pesos de propina». «De Barbieri habló sobre liderazgo, sobre trabajo en equipo, sobre el rol que tenemos como padres a la hora de estimular el crecimiento sano de nuestros hijos logrando conmover a todos los presentes», señaló Bazzano. «Fue una Conferencia muy motivadora que logró un gran nivel de satisfacción en todos los que nos acompañaron, y eso nos deja sumamente conformes», agregó.

Un final inesperado
Para sorpresa de público al final de la Conferencia de De Barbieri, el Grupo Coral Armonía irrumpió cantando una melodía africana de una forma inesperada ya que se encontraba mezclado entre el público. «Esta intervención del Grupo Coral Armonía bajo la modalidad de flash mob fue una sorpresa que organizamos con la complicidad de Alejandro de Barbieri y que disfrutamos todos. A este Coro y a su directora, la Prof. Beatriz Harreguy, nuestro gran agradecimiento», concluyó Bazzano.
Apoyo Institucional
La Semana Emprendedora de Salto, coordinada por Salto Emprende, se realizó entre el 13 y el 20 de noviembre, incluyendo Charlas, Conferencias, Talleres y un espacio Expo Feria con más de 30 expositores. La misma contó con el apoyo de las siguientes instituciones: OPP, Intendencia de Salto, Centro Comercial e Industrial de Salto, Fundación Desarrollo Regional Salto Grande, Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, MIDES, ANDE, ANII, Gepian, Universidad de la República Regional Norte, Universidad Católica y República Microfinanzas S.A.