Cumplimos 10 años y lo celebramos junto a Salto

El viernes 19 de agosto visitaremos Salto para compartir los logros que alcanzamos junto a todo el pueblo uruguayo en estos 10 años de atenciones a niños y jóvenes de todo el país.
Queremos hablarles del trabajo que día a día realizamos en Teletón, ya que es un logro de todos, y sólo con el compromiso de cada uruguayo podemos seguir avanzando y creciendo.
En estos 10 años, Teletón cumplió el sueño de llegar a los niños de cada rincón del país. Son más de 3.600 los niños y adolescentes que se han atendido en los Centros Teletón, un 60% de ellos proviene del interior del país. Queremos seguir llegando a todos y que los niños uruguayos, sin importar dónde se encuentren, puedan acceder a nuestros Centros. Queremos seguir trabajando, los vínculos con las organizaciones locales, con los profesionales técnicos de la salud de cada ciudad, con los centros educativos y las fuerzas vivas.
Los esperamos el viernes 19 a las 19 horas en el Mac Shopping Center (Sala de conferencias – Nivel 2). Quedamos desde ya a las órdenes en caso que quieran más datos para difundir en sus medios.