Cynthia Kutscher ganó certamen en Punta del Este

Cynthia Kutscher ganó certamen en Punta del Este

La bella modelo salteña Cynthya Kutscher resultó Miss Earth (tierra), en el certamen realizado en Punta del Este y representará a Uruguay en concurso a realizarse en Vietnam.

La bella modelo salteña Cynthia Kutscher se impuso en el certamen Miss Earth 2012 realizado en Punta del Este

La bella modelo salteña Cynthia Kutscher fue la ganadora del certamen de Miss Earth (Tierra) que se realizó el pasado sábado 28 de enero en Solanas Club de Punta del Este.

Tal como lo informara EL PUEBLO, en reciente entrevista a Cynthia, es esta la primera edición de dicho certamen que además fue declarado de interés turístico nacional y tiene como objetivo la preservación del medio ambiente.

GRAN FINAL EN VIETNAM

Cyntia tendrá la responsabilidad de viajar a Vietnam a representar a nuestro país en la gran final a nivel mundial que tendrá lugar en el mes de diciembre.

Entre las 18 finalistas, fueron elegidas Miss Fuego, Miss Aire, y Miss Agua y el premio principal de Miss Tierra lo ganó la bella modelo salteña que mide 1.70 de estatura y sus medidas son 80-62-90.

“ME TOMÓ POR SOPRESA”

Feliz por el logro obtenido, Cynthia dialogó con EL PUEBLO, señalando algunos detalles del evento.

“Fue muy lindo, hicimos una coreografía todas las finalistas donde usamos los cuatro elementos (tierra, agua, aire y fuego), estuvo espléndido.

En la primera pasada por la pasarela, nos hicieron una pregunta, que respondimos de a una, relacionado con conceptos de la naturaleza, y conocimientos generales.  Luego hicimos una pasada en malla y al final, con vestidos de noche”, señaló.

Entre cada pasada los presentes disfrutaron de otros shows muy animados. “Tuve la suerte de haber ganado el certamen, y congratularme como Miss Earth Uruguay 2012, me tomó por sorpresa, no me lo esperaba, pero estoy muy feliz y contenta de representar a mi Salto querido”, expresó la joven.

FOTOS EN REVISTA CARAS

Si bien el evento fue el sábado, Cynthia deberá quedarse en Punta del Este  hasta el martes debido a compromisos con la prensa y demás.

“Es muy lindo todo acá, muchas prensa, salidas en televisión, radio y diarios, fuimos a muchos lugares, visitamos lugares turísticos, restaurantes, fiestas, estancia «Nueve Soles» de un artista muy conocido: Javier D-Ambrosio, donde hicimos sesiones de fotos para la revista Caras Argentina, fuimos a grabar y hacer sesiones de fotos a la Isla Gorriti, tuvimos salidas en Yates y lanchas, entre otras cosas”, manifestó animada la feliz ganadora.

En reciente entrevista realizada por EL PUEBLO, Cynthia habló de sus motivos para emprender el camino del modelaje y recordó en especial a su hermano Mathías, fallecido en un accidente de tránsito, como particular impulsor de este camino.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...