“Dame Like” una joven banda que propone un sonido diferente explica cuáles han sido sus primeros pasos

“Nuestra unión comenzó como una amistad”

Formada por músicos jóvenes que ofrecen una propuesta diferente llega “Dame Like” integrada por Ramiro Merlo (bajo), Benjamín Varese (teclado), Jhona Falcón(guitarra), Matías Merlo (batería) y Lucas de Cuadro (voz).
“Nuestra Unión primero comenzó como una amistad; amistad que surgió a raíz de la pasión por la música que cultivamos… motivo por el cual cada una de nuestras reuniones eran aprovechadas para poder tocar. Así fue como inició nuestro deseo por formar una banda” – nos comentó Matías Merlo.

La banda joven propone un sonido diferente

La banda joven propone un sonido diferente

No fue sencillo solidificar la idea, pero poco a poco el grupo fue dando forma a nuestro proyecto. El siguiente nivel fue el establecimiento de un nombre que tras varios intentos, pudimos concluir en «Dame Like» ya que creímos que como nuestro mayor público apuntaría al juvenil, y teniendo en cuenta todo esto de las redes sociales que comúnmente ellos acceden, sería un nombre interesante para nuestro equipo.
Recién estamos iniciando y nuestro deseo es crecer mucho”. El grupo cultiva ritmos variados tales como la cumbia, el regaetton, salsa, plena y están trabajando en temas propios.
Aspiran a que su música pueda alcanzar a muchas personas y que disfruten de lo que pueden ofrecer como artistas.
COMPARTIENDO UNA GRAN PASIÓN
“Somos jóvenes que amamos lo que hacemos y sería muy grato recibir el apoyo de la gente.
Agradecemos en especial a Fabio Merlo y su esposa Valeria, los padres de unos de nuestros integrantes que nos ceden amablemente su hogar para poder ensayar.
Nosotros somos Ramiro Merlo (bajo), Benjamín Varese (teclado), Jhona Falcón (guitarra), Matías Merlo (batería) y Lucas de Cuadro (voz). Les invitamos a que nos sigan en Instagram, Facebook y en nuestro canal de youtube. Por contrataciones 098518373.

 







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...