Daños en la Escuela 98 fueron valuados en 45 mil pesos pero no se denunció que hubiera robo de materiales

Daños en la Escuela 98 fueron valuados en 45 mil  pesos pero no se denunció que hubiera robo de materiales

Una maestra, responsable de la Escuela 98, José Enrique Rodó, de barrio San Martín, denunció los daños registrados contra dicho centro escolar, aunque no se habría comprobado hurto de materiales ni de otros elementos.
La información de Jefatura de Policía librada ayer establece que una “femenina mayor de edad en representación de la Escuela Nº 98 de barrio San Martín denunció que en la mañana de hoy (por ayer martes 17) constataron daño de cuatro puertas corredizas de aluminio, ocho sillas de compensado y caños, diez mesas de madera y caño, cuatro cortinas, material didáctico y juguetes de los niños de inicial, avaluando el perjuicio en $ 45.000. Investiga Seccional 3ra.
HURTO EN OBRA DE COOPERATIVA DE VIVIENDAS
Otra mujer mayor de edad en representación de una cooperativa de viviendas denunció que en la mañana de hoy al retomar las obras, constataron que el vidrio de una ventana que da al baño se encontraba dañado y la falta de una escalera de aluminio, dos martillos de uña, una sierra de mano, dos cucharas de albañil, una cinta métrica, dos tenazas y una maceta. Investiga Seccional 5ta.
HURTO EN UNA CASA DE FAMILIA
Un masculino mayor de edad denunció que se retiró de su finca dejando la misma sin moradores y al regresar constató que la puerta de su pieza se encontraba abierta y del interior la faltante de un cuchillo con vaina de cabo de guampa de ciervo de unos 42cm de largo, además tiene una moneda de bronce en la punta y chaira de cabo de guampa. Investiga Seccional 3ra.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
En tanto un hombre mayor de edad denunció que en la tarde de hoy en momentos en que descansaba en el interior de su finca, sito en Complejo Santa Teresa, ingresaron a su predio hurtándole una reposera de color blanco. Investiga Seccional 3ra.
HURTO EN UN COMERCIO
Un hombre mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy al realizar el arqueo de caja en su comercio, sito en barrio Jardines de Don Bosco constató la falta de $ 6.000 y una botella de whisky o fernet, revisando las cámaras de seguridad en donde se observó el hecho, reconociendo al autor. Investiga Seccional 3ra.
HURTO EN COMERCIO
Un hombre mayor de edad denunció que en la noche de ayer (lunes) un masculino ingresó por el lateral de su comercio, sito en barrio Dickinson hurtándole dos fernet Branca y una grapa San Remo, quedando registrado el hecho por las cámaras de seguridad. Investiga Seccional 2da.
LO INSULTA Y LE HACE GESTOS OBSCENOS
Un masculino mayor de edad denunció que desde hace un tiempo tiene problemas con otro masculino quien realiza comentarios sobre su persona en la red social Facebook, además cada vez que lo ve lo insulta y provoca realizando gestos obscenos. Solicitando cese de agresiones ya que no desea tener problemas. Investiga Seccional 5ta.
INSULTOS EN LA PENSIÓN
Un masculino mayor de edad denunció que desde hace un tiempo su familia viene siendo amenazada, insultada y agredida por personas que viven en la misma pensión en la que se domicilian. Investiga Seccional 1ra.