Debido al gran éxito de la feria de herramientas en barraca Daymán continúan los descuentos durante toda la semana

El pasado viernes y sábado se desarrolló la feria de herramientas de las prestigiosas marcas Maquita y Hyundai en lo que significa el lanzamiento de nuevas líneas para el 2018, con descuentos importantes, demostraciones, sorteos y regalos en barraca Daymán.10 11 17 005
Debido al gran éxito de la feria, tras las demostraciones a las que los clientes pudieron acceder, la empresa decidió continuar durante esta semana con la promoción de descuentos de hasta el 20% en herramientas, hasta el sábado 18 del corriente.
El encargado del Departamento de Compras de dicha barraca, Luis Fuques, dialogó con EL PUEBLO y comentó que muchas personas visitaron la empresa para conocer de primera mano las herramientas, probarlas y así decidirse por un producto que es garantía de calidad.
Si bien la barraca ya es distribuidora oficial de la línea Maquita con un precio preferencial en el país, ahora incorpora la marca Hyundai para que los clientes puedan ver las características del producto y todos los modelos. “Estas líneas pueden ser usadas por el ama de casa que puede usar una cortadora de césped o una hidrolavadora hasta un profesional, un herrero, soldador, que se dedique a utilizar estas herramientas a diario porque se puede ver la misma responsabilidad en toda la extensión de estas herramientas”, comentó Fuques. 10 11 17 006
Por su parte, el Gerente Comercial de Maquita y Hyundai, Hugo Cabrera, comentó que durante la feria los clientes de barraca Daymán pudieron probar la casi totalidad de las herramientas que ofrecen estas marcas y corroborar la calidad de un producto que ofrece una gran garantía.
Con estas marcas se puede acceder desde una herramienta de mano, pasando por productos de jardinería, herrería, soldadoras, máquinas de combustión, eléctricas y a batería en 12 y 18 volts.
“La característica fundamental de este producto es que este tipo de herramientas las puede llevar cualquier persona para hacer un trabajo en su casa y también personas que trabajan de forma profesional o industrial”, lo que da cuenta que “hay de todo”, puntualizó el Gerente Comercial de las marcas.
Barraca Daymán mantiene sus puertas abiertas de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 y de 14 a 19 horas y el sábado de 7:30 a 13 horas, pero la empresa extiende su horario un poco más en atención al interés de los clientes.