Debut en televisión del Programa “Conociéndonos” Con la Licenciada en Psicología Ana Claudia Acosta

Para el placer de todos los salteños y la región, llegó este lunes 2 de julio a nuestros hogares el Programa Televisivo “Conociéndonos” bajo la conducción de la Licenciada en Psicología, Ana Claudia Acosta.

Profesional que ha iniciado su trayectoria en nuestro medio hace 11 años, trayendo consigo una vasta experiencia en su profesión.
Cuenta además con el título de Posgrado en Neuropsicología, Diplomada en Dificultades del Aprendizaje y Estudio de Avanzada en Posgrado en Psiconeuroinmunoendocrinología.Ps. Ana Claudia Acosta
“Conociéndonos”, se emitirá por Canal 5 y 120 HD o vía Online, Cable Visión Salto, los días lunes a las 21 horas. El objetivo general del programa, es el de generar un espacio con diferentes actores sociales a los efectos de acercar a los televidentes a las principales novedades del acontecer actual, tanto a nivel departamental, como nacional e internacional.
Dialogando con la profesional y ahora conductora Ana Acosta, le consultábamos:
¿Por qué el nombre del programa?
El “conocer” significa según el diccionario de la Real Academia Española, “tener en la mente información sobre algo”. Por lo tanto la idea de “conocernos”, es poder colectivizar la información y hacer partícipe a la población de la misma, lo cual es el objetivo de este programa.
Partiendo de la premisa, de que todos tenemos información valiosa para poder compartirla y para poder conocernos.
¿Cómo se desarrollará?
A través de los programas, con la presencia de diferentes actores.
Contaremos además con la comunicación de los televidentes, mediante el intercambio de opiniones, por medio de celular, redes sociales, entre otros sistemas de comunicación fluida.
Esperando de ésta forma, captar la atención y participación de la audiencia.
Lo cual por ende motivará a diferentes empresas a desear sponsorear el programa y participar de los mismos.

¿A qué público va dirigido el programa?
Va dirigido a un amplio público.
A la audiencia, ya que lograrán incorporar nuevos saberes y prácticas a su cotidianeidad.
A los sponsors ya que lograrán llegar a un público mayor.
También al canal, ya que incorporará mayor tele espectadores, interesados en el programa y en la programación del canal en general.
Pudiendo lograr llegar a un público más amplio en los servicios que brinda.

¿Cuál será su contenido?
Utilizamos exposición oral con intercambios de diferentes representantes de la comunidad, quienes serán invitados, previa entrevista privada para ajustar las temáticas y preguntas a ser realizadas al aire.
Se contará con información analizada previamente, de diversas fuentes de comunicación y realizaremos exteriores con escenarios diversos. Dependiendo del emergente que surja para ser trabajado en el programa.
¿Se trata de un espacio para el diálogo de interés general?
Estamos instalados cómodamente en un living para poder dialogar armoniosamente con los invitados de muy variados temas.

¿En qué horario saldrá al aire?
Su primer día al aire fue el lunes 2 de Julio y así sucesivamente serán todos los lunes, de aquí en más.
Es su horario de 21 a 22 horas, con el tiempo completo de opiniones y puntos de vista diferentes, en un contexto de temas variados y de interés general.
Solamente me resta invitar a los salteños y a toda la región a que nos acompañen, para poder hacer una hora de programa dinámico. Interactuando con todo el público, deseando nos resulte un tiempo, un espacio, ameno y entretenido.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...