“Del otro lado de la cama” – éxito en Argentina llegará al Teatro Larrañaga hoy miércoles 10

Sofía Pachano: “El público se va a encontrar con una plena comedia”

Con la participación estelar de Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett – luego de marcar un éxito rotundo en la capital del país – llega al Teatro Larrañaga este miércoles 10 la comedia musical “Del otro lado de la cama” de David Serrano.
La obra de carácter picaresco plantea un gran lío de camas donde dos parejas se verán envueltas en una historia de sexo, amistad, enredos y mentiras.
Y en la que, como suele suceder en el amor y el sexo, las cosas nunca terminan como uno quisiera. La obra tiene la particularidad de estar compuesta por todas las canciones clásicas del rock nacional argentino de los años 80 y 90, con los que se va trazando la historia.
EL PUEBLO en entrevista con una de las protagonistas, Sofía Pachano, rescató a modo de adelanto algunas de las particularidades de esta comedia que sigue siendo éxito de taquilla en la Argentina y cosecha aplausos en nuestro país.
- ¿Con qué se va a encontrar el público al disfrutar de “El otro lado de la cama?
– “El público se va a encontrar con una plena comedia que los hará reír a cada veinte segundos con temas que tratan la vida cotidiana, la amistad, los engaños, las traiciones y el amor. En Buenos Aires ya la vieron 200.000 personas y en Montevideo estuvimos el octubre del año pasado y hemos retornado a la misma plaza en menos de seis meses y agotamos las entradas. Lo cierto es que es una comedia muy divertida y desde el humor el público se siente identificado con los personajes.
- ¿Cuánto hace que esta obra está en cartel y qué lugares han recorrido? -¿Primera vez que el elenco se presenta en el Larrañaga?
– “Así es… primera vez que nos presentaremos en Salto. Estamos en cartel desde enero del 2016, hace ya casi un año y medio. Nos presentamos en Buenos Aires todo el año pasado hasta octubre que hicimos Rosario y Montevideo. A posteriori nos fuimos a Mar del Plata e iniciamos una gira nacional e internacional. También hicimos presentaciones en el Gran Buenos Aires. Tenemos una gira por delante hasta el mes de agosto planificada para visitar más de cuarenta y siete lugares. Lo vivimos con mucha expectativa y felicidad”.
- “ME CRIÉ MITAD EN BUENOS AIRES Y MITAD EN URUGUAY”
- ¿Cómo es su convivencia con los compañeros de elenco?
-“Somos un elenco de seis artistas y la convivencia es excelente… disfrutamos en cada lugar que visitamos y nos gusta también apreciar la comida. Siempre nos van a ver comiendo en algún restaurante”.
- ¿Qué opinión le merece la recepción del público uruguayo?
– “Como anteriormente expresé, la respuesta es excelente… de hecho hemos vuelto a Montevideo y esas circunstancias no se dan con normalidad. Estamos más que agradecidos con el cariño que nos brinda el público uruguayo. Yo me crié mitad en Buenos Aires y mitad en Uruguay. Viajaba siempre con mi padre (Aníbal Pachano) y aprendí a andar en bicicleta en este país. Mi primer postre lo comí aquí. Tengo entendido que también mis compañeros de elenco quieren mucho a Uruguay. Y esta vez tenemos la oportunidad de recorrer el interior, ya que ninguno de nosotros lo había experimentado”.
- ¿Y de aquí en más cómo sigue la gira?
– “Luego de cumplir las funciones aquí retornamos a nuestra ciudad para presentarnos en el Gran Buenos Aires”.
- Volviendo a la obra que llama al humor. ¿También se dan espacios para la reflexión?
– “Ciertamente, se comparte con el público… nosotros no somos quiénes para bajar línea pero mediante los personajes polémicos que interpretamos, llamamos a la reflexión”.
“Del otro lado de la cama” es una comedia que promete ser el disfrute del público salteño este miércoles 10, con este elenco de jóvenes figuras que cada uno por su lado han hecho una carrera destacada y que actualmente pisan fuerte el escenario internacional.