Delegación uruguaya de Salto Grande aportará un millón doscientos mil pesos para reparación del acceso a Arapey

La delegación uruguaya de CTM (Comisión Técnica Mixta) Salto Grande contribuirá con el financiamiento de una obra de reparación y remodelación del acceso a termas del Arapey.
Los fondos puestos a disposición de la Intendencia son de $ 1:200.000 y serán aportados una vez que la comuna formalice el proyecto, informó el Ing. Gabriel Rodríguez, Presidente de la delegación uruguaya.
Este aporte, como otros realizados en años anteriores, surge en el marco de la política de responsabilidad social que la delegación del Uruguay lleva adelante con la finalidad de promover el desarrollo de la comunidad.
“Tenemos aprobado el trabajo en los accesos a termas del Arapey, a raíz de un proyecto que la Intendencia nos hizo llegar solicitándonos colaboración para adecuar el ingreso y el acceso a termas. Fue un proceso largo y la delegación ya tiene aprobada una contribución para realizar ese trabajo de la misma manera que se trabajó en años anteriores”, comentó Rodríguez.
POR UN AÑO SE RESPONSABILIZARÁN DEL CUIDADO DE LA EX RUTA 3
El ingeniero se refirió también a los trabajos realizados en la ex ruta 3 en el acceso a nuestra ciudad y al respecto dijo “logramos que se avance en el acondicionamiento del trabajo de la ex ruta 3, nosotros habíamos colocado las luces y una de las primeras cosas que le pedimos a la Intendencia fue que resolviera ese tema y la Intendencia cumplió, entonces nosotros empezamos con el cuidado de la luminaria y por un año nos haremos responsables del mantenimiento de la ruta para evitar que se deteriore”.
EL TEMA DE LA EROSIÓN ESTÁ “EN CARPETA”
Sobre el tema de la erosión, Rodríguez manifestó que la CTM está siempre presente, argumentando que es algo que siempre tienen “en carpeta”. Respecto a este tema, informó que hay una posibilidad de mejorar esta área a través de una cooperación del BID (Banco Interamericano de Desarrollo), así que “es un tema que lo manejamos siempre, sabemos que es algo muy caro pero lo tenemos presente a pesar de que no tenemos nada definido en lo inmediato”, concluyó.







El tiempo

Ediciones anteriores

octubre 2018
L M X J V S D
« sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

  • Otras Noticias...