Delegados de la Asociación Nacional de Guías de Turismo se reunieron con la Directora del ramo de la Intendencia

La Dirección de Turismo de la Intendencia de Salto se reunió con la Asociación Nacional de Guías de Turismo (ANGUITUR), para tratar temas en común.
En representación de la Asociación estuvieron con la Directora María Noel Rodríguez, las guías Luz Espinosa y Liliana Chevalier.
Entre los temas tratados estuvo la profesionalización del trabajo, la realidad departamental al respecto y futuras acciones en conjunto.
En ese sentido se trabaja en la capacitación y acreditación de saberes pero también desde la Intendencia de Salto se ha logrado visualizar, a través del bus turístico, la demanda que existe de estos servicios por parte de los turistas.
Esta acción se enmarca en todo lo que hace al crecimiento del sector, la profesionalización, la captación de espacios de trabajo y la constante búsqueda de la articulación público-privado.
A su vez permite el intercambio de opiniones, el consenso para el abordaje de temas comunes, la captación de mercados, el espacio común de la promoción y el tratamiento del huésped, objetivos que terminan siendo tan comunes que hacen que el encuentro se enmarque en una ruta jalonada de propuesta similares y crecimientos constantes que deben ser compartidos para que la comunidad termine siendo la que se beneficia.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...