Denunció a su esposa por agresiones físicas y verbales

En un caso inusual, un hombre denunció a su esposa por recibir de ésta agresiones verbales y físicas, desde hace muchos años aduciendo que la misma tiene un fuerte temperamento. Aunque en la última denuncia que formuló ante la Policía, declara que hubo un intercambio de golpes.
El sujeto dijo que lleva 38 años de casado con su esposa, que tienen tres hijos de los cuales solamente uno, de 17 años de edad, vive con ellos.
El individuo expresó que la relación con su esposa es “buena”, aunque señaló que ella tiene “el carácter muy fuerte y cuando se enoja explota y agrede”, señala que toda la vida fue así, pero que él nunca formuló una denuncia en su contra, aduciendo que siempre supo llevar bien la situación.
Pero el día de ayer fue el acabose y el sujeto rompió el silencio de lo que aducen son años de maltrato. El día de ayer el denunciante fue a realizar unas compras en su vehículo siendo acompañado por su esposa, donde se originó una discusión.
Cuando iban circulando de regreso a su domicilio, su esposa comenzó a discutir, lo insultó con el más bajo vocabulario, lo escupió en la cara mientras iba manejando, le tiró un puñetazo, y lo rasguñó en el rostro dejándole marcas, por lo que él, argumento que ante tanta agresión reaccionó, dándole un puñetazo en la ceja del ojo izquierdo y otro en el brazo derecho, siguieron un rato mas hasta que ambos se tranquilizaron y continuaron la marcha, pero cuando llegaron a la casa, siguieron la discusión aunque esta vez solamente en forma verbal. El hombre solicitó la intervención de la Unidad de Violencia Doméstica en la Policía para que se cumple con el cese de las agresiones de su esposa hacia su persona.
MENOR ABUSADA
Una mujer mayor de edad, denunció el posible caso de abuso de una niña de 3 años de edad, con quien vive. La mujer expresó que vive con su esposo y la niña de 3 años la cual no es su hija biológica, pero desde que tenía 7 meses de vida, vive con ella, ya que su madre biológica se la entregó, debido a que no tenía medios para criarla.
La mujer da cuenta que la tenencia de la menor es compartida con el padre biológico de la misma y la denunciante, teniendo éste un régimen amplio de visitas acordado en el Juzgado mediante un escrito.
Pero el ahora denunciado, padre de la niña, casi todos los días la lleva a su casa durante dos o tres horas, éste vive solo en una pieza en el terreno al fondo de la casa de su madre. En el día de ayer, al cambiarla la niña se quejo que le dolía la cola y quería que le pusiera pomada, al sacarle los pañales constató que tenía la cola irritada y nuevamente se toco en reiteradas veces, al preguntarle si alguien le había tocado la cola la niña le respondió “y Ramón…”.
La mujer solicitó que se investiguen los hechos ya que la única persona que la lleva a su casa es el padre de la niña.