“Desapareció” con las valiosas ollas que había comprado y fue denunciada por estafa

Se denunció una aparente estafa, por parte de una vendedora que no logra ubicar a una clienta que le debe varias cuotas, de cuatro ollas caras que le vendió.
Ante la falta de pago de una clienta, una vendedora que se siente estafada, presentó una denuncia en la que manifestó que, hace algún tiempo le vendió a una mujer, cuatro ollas marca Essen, acordando el pago de las mismas, en diez IMG_8707cuotas de U$S 100, abonando esta solamente la primera. Desde hace unos días, ha venido concurriendo al domicilio dado por la denunciada, no logrando encontrar moradores en el lugar; en el día de ayer, un vecino le manifestó que esta ya no vivía mas allí, desconociendo dónde se domiciliaría actualmente. Investiga Seccional 1ra.
PIDIÓ LA INTERNACIÓN DE SUS HIJOS
Una madre denunció a sus dos hijos menores de edad, quienes consumen estupefacientes diariamente, por amenazarla con incendiarle los objetos del hogar, al no acceder a entregarles dinero. Ante la situación vivida, la mujer solicitó la internación de ambos menores. Enterado de los hechos el Sr. Juez de Familia de 7mo. Turno, Dr. Rivero, dispuso: “Enterar al Juez Penal y Fiscal, seguimiento de la situación y volver a enterarlo en el día de la fecha”. Intervino la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.
MARCHA ATRÁS Y CHOQUE
Un hombre que sacaba marcha atrás a su automóvil del garage de su domicilio, colisionó a otro vehículo que se encontraba estacionado. El conductor, se hizo presente para dejar constancia de lo sucedido. Intervino Brigada de Tránsito.
SIN LESIONADOS
En la tarde de ayer, se produjo un choque entre dos motocicletas en la intersección de las calles 19 de Abril y Luis Alberto de Herrera. Aparentemente, del siniestro no habrían resultado lesionados ninguno de los conductores de los vehículos involucrados.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...