Desde este miércoles comenzamos a vivir la Hamburguesa Solidaria, un evento imperdible

Desde este miércoles comenzamos a vivir la Hamburguesa Solidaria, un evento imperdible

En la explanada de Chivitos Pro, a beneficio del Centro Flavia, impulsado por el Club de Leones Salto Ayuí

Un destacado evento a beneficio se llevará a cabo esta semana de la mano del Club de Leones Salto Ayuí y de Chivitos Pro, denominado Hamburguesa Solidaria. Si bien el objetivo de esta actividad es la venta de Hamburguesas con una recaudación que tenga un fin solidario, y que en este caso, lo recaudado será destinado en su totalidad al Centro Integral Flavia, institución que atiende a niños y adolescentes con discapacidad leve y severa.

También se llevarán a cabo una serie de eventos que se cumplirán en la explanada del comercio patrocinante, ubicado en la esquina de Uruguay y Morquio. Las actividades centrales serán este viernes 20, a partir de las 19 horas, donde la propuesta será la de contar con un escenario con música en vivo, además de que se lleven a cabo importantes sorteos y también se entreguen regalos, contando para los más chicos, con la presencia de Papá Noel, donde podrán sacarse una foto y entregarle su carta.
En cuanto a la venta de Hamburguesas, las mismas tendrán un costo de 120 pesos y la preventa ya puede realizarse a través del teléfono 095 851 650. Desde hoy miércoles 18 al viernes 20 de diciembre, de 19 a 22 horas te esperamos en Chivitos Pro, para deleitarte con un sabor único y un ambiente especial para divertirte y en esta oportunidad, poder colaborar con el Centro Integral Flavia.
Los representantes de las instituciones participantes, José Musé y José Molteni, por el Club de Leones Salto Ayuí, destacaron la vocación de servicio de la entidad a la cual representan, y la aceptación con buen grado de llevar adelante la organización de este evento, para poder ayudar a un centro de atención a personas vulnerables, tan destacado y de reconocida trayectoria en nuestro medio, como es el Centro Flavia.
En tanto, Wanda Aguerre, integrante del Centro Flavia destacó que el mismo es un hogar de niños, niñas y adolescentes, un hogar mixto de puertas cerradas, dijo que el hogar está cubierto las 24 horas del día por parte de personal que se hace cargo del bienestar de los chicos. Y sostuvo que el hogar presenta pacientes con trastornos severos y graves, además de algunos de ellos con esquizofrenia.
“Queremos brindarle a estos chicos la mejor calidad de vida posible y este tipo de aportes, vendrán bien para incrementar los recursos que tenemos para poder llevar a cabo tal atención”, expresó Aguerre.
No obstante, el encargado de Chivitos Pro, Martín Senisa, dijo que “era un honor poder llevar adelante un evento solidario de esta naturaleza, porque nos ayuda a nosotros poder cumplir nuestra responsabilidad social como empresa, poniendo el local a disposición para ayudar a una institución como el Centro Flavia y trabajar junto a una entidad de la jerarquía del Club de Leones Salto Ayuí”.