Desde las 13 funcionarán sólo servicios esenciales en Intendencia

Con motivo del Día Internacional de la Mujer. Tendrán ómnibus gratis durante todo el día.

En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, este 8 de Marzo, por resolución del intendente, Dr. Andrés Lima, en común acuerdo con la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto, ADEOMS, los servicios de la Intendencia se verán afectados durante la jornada de este miércoles, así lo informó la Intendencia Departamental ayer mediante el comunicado que damos a conocer.
Las mujeres que no se presenten a trabajar no recibirán descuento alguno en sus haberes.
A partir de la hora 13:00 todos los funcionarios municipales paralizarán sus trabajos sin descuento en sus salarios, excepto los de corte esencial tales como Hogares, Necrópolis y Transporte urbano.
Vale recordar que a ello se suma la decisión del Dr. Andrés Lima de conceder el beneficio de boletos gratis para todas las mujeres durante todo el día y en el caso de los pasajeros en general se obrará de la misma manera en el período comprendido entre las 18 y 21 horas con el fin de permitir la accesibilidad a la participación en la marcha que se realizará posterior concentración a la hora 19:00.
SIN RECOLECCIÓN VESPERTINA
Por otro lado desde la Unidad de Recolección y Barrido se informa que producto de la decisión en conjunto del Intendente y el sindicato de municipales, varias zonas no tendrán el servicio habitual de recolección en horas de la tarde, ello comprende a los barrios: Cerro, Bº Artigas, Barrio Uruguay, Don Atilio, Minervini, Horacio Quiroga y Arenitas Blancas.
TERMAS DE DAYMÁN HASTA LAS 13
Por otro lado y en el marco de las decisiones adoptadas, es que desde la dirección de turismo informa que Termas de Daymán permanecerán abiertas en horario normal hasta las 13 horas sumándose en consecuencia a lo resuelto por el Intendente y el sindicato de ADEOMS.
SALUD E HIGIENE
En la misma medida de la posición adoptada en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, es que se informa desde la dirección de Salud e Higiene de la Intendencia que durante este miércoles se librarán carné de salud exclusivamente para conductores categoría amateur y conductores de motos.