Desesperada y a punto de perder su casa busca ayuda tras ser estafada

Carmen Cardozo es una de las personas damnificadas por estafadores colombianos y argentinos que años atrás – haciéndose pasar por manosantas – engañaron a muchos feligreses quedándose con 100.000 dólares de sus víctimas.

Si bien fueron procesados con prisión hoy Cardozo sigue sufriendo los embates de la estafa y se encuentra seriamente enferma y peligra perder su propiedad. Hace pocos días recibió un cedulón donde se le comunica que su casa va a ser rematada.
Desesperada por su situación – con el agravante de que sufre serias dificultades visuales – Carmen se acercó a los medios con la finalidad de encontrar la ayuda necesaria, ya que durante más de dos años los abogados no le han dado una solución.

“Estoy a punto de perder la casa y ya no sé más qué hacer…”, nos expresa Carmen Cardozo visiblemente afectada por el momento que le toca vivir.
Hace cuatro años atrás, buscando una solución para su enfermedad visual frecuentó unos supuestos religiosos que le prometieron la cura para su afección a cambio de dinero. Fue así que poco a poco los curanderos fueron entrando en su vida y terminaron por venderle la casa.
He hecho la denuncia correspondiente y los abogados no han dado respuesta todavía a mis reclamos. Espero que la justicia actúe pronto y no me den la espalda. Estoy cobrando cuatro mil pesos de jubilación y con eso tengo que vivir. Porque todavía estoy pagando las deudas”.
Carmen Cardozo vive con su hija de crianza y está atravesando por dificultades económicas y se suma el riesgo de perder la casa, ya que le llegaron los papeles de desalojo. cardozo 001







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...