Destacada presencia de turistas argentinos en Termas del Arapey

Se confirma que julio va a ser un mes de movimiento turístico tal como lo había informado la Directora de Turismo, María Noel Rodríguez. «Hubo algunas evaluaciones apresuradas sobre la marcha de vacaciones de invierno; desde un principio afirmamos que julio iba a ser un mes de movimiento turístico y recién estaremos en condiciones de hacer una evaluación en el mes de agosto. El movimiento de turismo interno se incrementó en el primer cuatrimestre del año, se trabajó en la promoción y en la mejora y diversificación de los servicios, esa es una constante desde la Intendencia. Sin embargo, son distintas las variables que afectan al turismo como actividad económica», afirmó Rodríguez.
SECTOR MUNICIPAL
En estos momentos la presencia destacada son el público argentino que elige desde el camping hasta el hotel municipal. El presidente de la Liga de Turismo de Termas del Arapey, Pablo Arieta, dijo haber constatado la presencia de santafesinos y rosarinos que llegan por primera vez al destino termal.
«Salto se posiciona como un destino para toda la familia, especialmente con niños pequeños que tienen la excusa perfecta para pasar horas en el agua y sin sufrir el frío. Es increíble ver a los más chicos lejos por tanto tiempo de la tecnología y disfrutar de los recursos naturales» comentó Rodríguez.