Destacados premios para los programas televisivos salteños “Te convido amigo” y “Carnavaleando”

Destacados premios para los programas televisivos salteños “Te convido amigo” y “Carnavaleando”

Compitieron con más de 70 participantes.

Nuevamente el programa televisivo “Te convido amigo” que se emite por canal 4 de Cablevisión Uruguay se vio galardonado por el premio binacional “Río de los Pájaros” año 2017 en su quinta edición.
Participaron en este evento más 70 programas de radio y televisión de Argentina y Uruguay y es considerado uno de los premios más importantes de la Mesopotamia Argentina.
Los premios obtenidos para el equipo salteño fueron: “mejor programa religioso espiritual” y “mejor edición y contenido”.
La familia Melo Píriz, Rodolfo, Natalia, Gastón y Beatriz desde el año 2012 pusieron al aire en Canal 4 (Cablevisión Uruguay) un programa dedicado a la familia, intentando rescatar los valores y las sanas costumbres. Este programa ha logrado ganarse el respeto y el cariño del público salteño por su mensaje esperanzador, viviendo desde lo cotidiano los momentos difíciles y buenos rescatando testimonios de personas que les dan al programa un contenido humanitario donde la fe espiritual aparece siempre.
El año pasado este programa logró llegar con mucho esfuerzo a peregrinaciones religiosas realizadas en otros departamentos con una excelente cobertura de la actividad. Este año intentarán nuevamente estar presentes en la innumerable canidad de ocasiones que así lo amerite la agenda.
CANAVALEANDO TAMBIEN FUE PREMIADO
Asimismo, el programa “carnavaleando”, segunda generación, obtuvo los premios “Binacionales río de los pájaros” a mejor programa de carnaval y de interés general y mejor edición.
Natalia y Gastón Melo Píriz siguiendo los pasos de su padre logran así un programa dedicado a la farándula carnavalera de Salto con óptimos resultados.