“Día de la República” celebra día del niño con una fiesta en la Plazoleta Benito de Paula el domingo 16 de agosto

Este viernes 14 de agosto se estará desarrollando una edición más del “Día de la República”, donde comercios adheridos a esta propuesta que llevan adelante en la zona de Salto Nuevo ofrecen a sus clientes una oportunidad para realizar sus compras con importantes descuentos.
En esta edición el “Día de la República” se adhiere además a los festejos por el día del niño y celebra esta fecha el domingo 16 con una fiesta la plazoleta Benito de Paula con juegos inflables y muchos premios.
Andrés Damiano junto a Leonardo Cavanna, en representación de los comercios adheridos brindaron una conferencia de prensa en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Salto para dar a conocer los detalles de ambas actividades.
DÍA DE LA REPÚBLICA
El viernes 14 se desarrollará una vez más la edición del “Día de la República”, una propuesta ya tradicional entre los comercios ubicados en la zona de barrio Salto Nuevo que desde hace ya dos años realizan en fechas pre establecidas descuentos especiales en las compras que realizan sus clientes en dichas fechas.
En esta ocasión son más de 15 los comercios adheridos y además de los beneficios por las compras estarán entregando a sus clientes bonos para participar en los distintos juegos y actividades que se desarrollarán el domingo 16 por las celebraciones del día del niño.
FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO
Con motivo de la celebración del día del niño, los comercios adheridos al “Día de la República” estarán ofreciendo una fiesta en la plazoleta Benito de Paula de 15 a 18 horas, donde ofrecerán juegos inflables, karaoke, pantalla gigante y regalos para los niños que concurran. Para acceder a los juegos deberán presentar un bono (que se puede obtener previamente realizando una compra durante el “Día de la República”) o a través de la donación de un juguete.
Todos los juguetes recaudados el mismo domingo en la plazoleta o a través de donaciones en los comercios de la zona serán donados a instituciones benéficas del barrio Salto Nuevo o a una escuela rural.
Invitan al evento: Autoservicio Súper Lucy, Carnicería del Sur, Farmacia Nueva República, Ferretería del Sur, Ferretería Jorge, Motomat Repuestos, Perfumería Doly, Panadería La Bomba, Pizzería Express, Regalería Hechizos, Supermercado El Trébol, Supermercado Oeste 2, Tienda Buena Vibra, Tienda El Obrero, Verdulería La Granja.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...