“Dialogamos para sacar a Salto de la preocupante situación por la que atraviesa”, dicen Albisu y Feris

Diversos temas sociales propician el diálogo de los actores políticos locales, en este caso seguridad y empleo.

En la mañana del pasado sábado, dirigentes del sector Aire Fresco del Partido Nacional encabezado por el Dr. Carlos Albisu y del sector Ciudadanos del Partido Colorado liderado por Miguel Feris, se reunieron para intercambiar diferentes propuestas respecto a ciertos temas de actualidad que importan al Departamento de Salto, entre ellos, la inseguridad y el alto desempleo. conclave
La inseguridad que aqueja a nuestra ciudad y el alto nivel de desempleo, fueron los temas centrales tratados en la reunión que mantuvieron dirigentes del Partido Nacional y del Partido Colorado en la mañana del pasado sábado, informaron a EL PUEBLO participantes de la instancia. Los nacionalistas, Dr. Carlos Albisu, Dr. Andrés Prati, Cr. Martín Burutarán, Gustavo Coronel y Facundo Marziotte, por el sector Aire Fresco, y los colorados Miguel Feris y Dr. Adrián Báez por el flamante sector Ciudadanos, intercambiaron pareceres sobre la mencionada temática y de qué forma incidir como dirigentes políticos, en la solución de las mismas.
La ronda de consultas se continuará llevando adelante con la dirigencia de los demás partidos políticos que cuentan con representación en la Junta Departamental de Salto, con el objetivo de lograr consensos en eventuales propuestas, como la realizada recientemente por el Dr. Carlos Albisu, que procura la implementación de un sofisticado sistema de seguridad por medio de cámaras, el cual, junto a insumos a los que se consiga llegar entre las fuerzas políticas, constituirán una batería de soluciones a proponer al gobierno local y al nacional, en el entendido de que los problemas por los que atraviesa la sociedad salteña, son de todos, por lo cual “entre todos debemos dialogar, para poder sacar a Salto de la preocupante situación por la que atraviesa, tanto en el tema inseguridad como el laboral en que se encuentra, por encima de diferencias políticas partidarias; es la obligación si de verdad se desea encontrar soluciones”, manifestaron los líderes de ambos sectores, el Dr. Carlos Albisu y Miguel Feris.
La convocatoria a una mesa de trabajo, estaría siendo factible para esta semana, donde se pretende sentar a la mesa de debate, a los principales referentes políticos de Salto.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...