Barraca Buen Color realizó jornada de capacitación y presentación de nueva línea de pintura

Diego Wuls

El pasado miércoles se llevó a cabo una jornada de capacitación en Barraca Buen Color, dictada por personal de la empresa de pinturas Renner, dirigida al personal de la empresa, pero también, a los clientes, con el fin de presentar una nueva línea de pintura, Recolor Gold, y la ventajas de la misma. EL PUEBLO dialogó con Diego Wuls, en representación de la barraca.

JORNADA DE CAPACITACIÓN

Se llevó adelante una jornada de capacitación no solamente del personal de la Barraca, sino que también destinado a clientes, brindado por personal del Centro de Capacitación de la empresa Renner.
Por lo general, las empresas realizan capacitación, y, en este caso en particular, se trató del centro de capacitación que tiene la empresa Renner en Brasil, que lo están tomando como mBarracabuen color odelo, a partir de una nueva marca de pintura que adquirieron, que es de México, con este sistema de trabajo, por lo cual, lo están llevando desde Brasil, con la idea de ir formando a todos los países.
Si bien se trata de una capacitación como la que tienen todas las otras marcas, en esta, no sólo se ven los diferentes tipos de pintura, si no que se busca, también, optimizar el sistema de trabajo y las herramientas, y poder visualizar, concretamente, y poder ayudar a los vendedores, otorgándoles facilidades a la hora de vender y tener otros instrumentos, y, también, a los pintores, a ver el rendimiento para optimizar su trabajo, a través de utilizar mejores productos y poder disminuir los tiempos de trabajo, en definitiva y llegar a obtener mejores resultados.
Se buscó en la oportunidad, hacer una mezcla de conocimientos, y aprovechar.
El personal que vino de Brasil contaba con una agenda apretada, por lo cual, no podíamos tenerlos dos días acá, y poder hacer una capacitación independiente para cada uno, y por eso se hizo en conjunto y, poder ver, también, la fortaleza de trabajar en conjunto con los clientes, pintores y hacerlo participativo.

PRESENTACIÓN NUEVA LÍNEA RECOLOR GOLDBuenColor

Aprovechamos la jornada de capacitación para presentar la nueva línea llamada Recolor Gold.
Esta línea de pintura se presentó hace aproximadamente un año, cuando salió al mercado. Se trata de un acrílico Súper Premium, para pintura interior y exterior de casas, que como características tiene una súper cobertura que permite menor capa y mucho mayor rendimiento, por lo que se ahorra en material, también; una mayor resistencia, lo que aumenta la durabilidad de la pintura y, es súper lavable, con lo que uno está cubierto en caso de algún accidente con productos, pudiéndose lavar fácilmente con un paño.
Esta pintura es mejor que las demás que se encuentran en el mercado, reitero, al ser Súper Premium; no hay en el mercado una pintura de esta calidad.
Además, con un mayor rendimiento, y más que nada, la súper cobertura que permite que, con menos manos, se logre cubrir toda la superficie de la pared a pintar.
Por ejemplo, con una lata de un litro, dos latas iguales, si uno las compara, se va a lograr con esta pintura, pintar una mayor cantidad de metros cuadrados. Ni que hablar del tema costo que, al final, termina siendo más barato, viéndose la mejora del precio en el mayor rendimiento en el tiempo.
Tomando en cuenta los factores de que uno ahorra con la súper cobertura, al comparar metro cuadrado a metro cuadrado pintado, se consigue una diferencia, y, a su vez, con la súper resistencia que le va a durar mucho más tiempo pintado, si se hacen cuentas a la larga, termina siendo muy competitivo.