Directiva de Casa de Salto convoca esta noche en la sede de la Regional Norte para difundir actividades

Actividad abierta a todo público.

La Comisión Directiva de la Casa de Salto en Montevideo, una oficina institucional que nuclea a los salteños que están radicados en la capital del país, ha invitado a una reunión que se llevará a cabo hoy jueves 21 de julio a las 19:00 horas, en un salón del Centro Universitario del Noroeste, (Cenur, ex Regional Norte) de la Universidad de la República en Salto (Rivera y Misiones). En un comunicado remitido a EL PUEBLO hacen saber que el motivo del encuentro, es mostrar la casa de los salteños en Montevideo, la evolución que la institución ha tenido, la necesidad de mantenerla y sobre todo, los planes de desarrollo para que continúe siendo “nuestra casa, que representa a nuestro querido terruño en la capital”, dice el texto.
“Para que sea útil para ello precisamos (de) la participación de todos”, expresa la invitación difundida en las últimas horas invitando a participar en la ocasión para recibir información al respecto.
El comunicado de referencia lleva la firma del Contador Eramburio de Olivera, en su calidad de Presidente y de la profesora María Josefa Escanellas, como Secretaria de la institución.