Directv difunde sus diferenciales con 36 canales HD, toda la liga europea de fútbol, series, películas y canales nacionales

Días atrás se realizó una rueda de prensa en el Hotel Salto para difundir los beneficios de la marca Directv en Salto, que desde hace un buen tiempo cuenta con un local propio para atender a sus clientes ubicado en calle Uruguay frente a Plaza Treinta y Tres.
Entre las novedades que ofrece esta marca se encuentran una amplia gama en opciones de canales deportivos, series y películas, además de ofrecer canales argentinos y uruguayos.
Directv llegó a Uruguay en 2010, siendo una pequeña empresa y creció de una manera exponencial al 2015, contando en la actualidad con 150.000 clientes de los cuales la mayoría están en el interior del país.
A través de Directv se puede vivir “una experiencia única de entretenimiento” por los diferenciales que ofrece esta marca “porque ves lo que querés cuando querés, podes grabar un partido en vivo, pausarlo y continuar mirándolo cuando puedas”, explicaron a los medios locales.
TODOS LOS DEPORTES
Entre las diferenciales que hacen que esta maraca sea líder en el país hay un destaque especial para los amantes del deporte porque los clientes de Directv tienen la posibilidad de ver todas las ligas europeas de fútbol, que es una exclusividad que ofrece Directv.
Uno de los grandes desafíos en el deporte fue poder hacer que partidos donde juega “la celeste” puedan ser transmitidos por periodistas uruguayos como Federico Buysán o Martín Rodríguez, más los comentarios de Paolo Montero y el “Loco” Abreu.
En materia deportiva Directv hizo un esfuerzo más por ofrecer un plus y así organizó varios eventos deportivos en nuestro país como lo fue el encuentro entre el Atlético Madrid y Nacional a través de lo que fue la “Copa Euroamericana”, o el encuentro entre Peñarol y Málaga.
SERIES Y CINE
Otra de las apuestas de esta marca tiene que ver con la producción de series y contenidos originales, a modo de ejemplo este año se estrenó la serie denominada “La casa del mar”, que se produjo en argentina para toda Latinoamérica y fue de gran éxito. También se realizó un ciclo de cine con películas uruguayas como “Whisky”, “25 Watts”, “El viaje hacia el mar” y “Reus”, que fueron vistas en toda la región y contaron con una gran respuesta por eso este año se volvió a realizar una segunda edición del ciclo de cine con películas uruguayas, constituyendo una forma de contribuir a la difusión de la producción nacional.
Además, se filmaron recitales de artistas uruguayos y se difundieron de forma exclusiva por el canal “On Directv”, como el recital de Agarrate Catalina que se realizó en el Sodre.
En este rubro, Directv no solo transmite el contenido de canales prestigiosos a nivel mundial como HBO o Moviecity, sino que también apuesta a la producción y a la difusión de productos nacionales.
PRE-PAGO Y DIFERENTES PAQUETES
Las posibilidades de acceder a esta atractiva oferta que brinda Directv se puede obtener a través de la modalidad pre-pago, sin contratos ni facturas, o bien a través de una oferta de diferentes paquetes promocionales.
Actualmente Directv cuenta con la posibilidad de acceder a 36 canales HD, un paquete súper premium, platino, entre otros.
Además, la marca ofrece la posibilidad de acceder a Directv play, un portal con 5.000 títulos, donde a los clientes se les otorga una clave para que puedan ver a través de Internet todas las series que deseen con 5.000 títulos que se añaden a todo lo que ofrece Directv.