Dos funciones de la película uruguaya «En el pozo»

Luego de su estreno en el Cine 4Daymán, esta semana se realizarán en Salto dos nuevas funciones de la película uruguaya «En el pozo», un thriller dirigido por los realizadores Bernardo y Rafael Antonaccio y producido por Saico Films. En la película, Alicia (Paula Silva), su novio Bruno (Augusto Gordillo) y sus amigos Tincho y Tola (Rafael Beltrán, Luis Pazos) deciden pasar una tarde en la cantera abandonada del pueblo. Todo va bien hasta que la tensión entre ellos va creciendo tanto como el calor agobiante. La situación se va rápidamente de control y lo que comenzó siendo una tarde divertida entre amigos se transforma en una pesadilla.
VIERNES 29 DE MARZO EN BELÉN: El viernes 29 la función será en Belén, a las 19:30 horas, en la Plaza Constitución. Además, en esa oportunidad se compartirá el videoclip en homenaje a Víctor Lima denominado «A mi Pago», que tuvo rodaje con los talleres de música locales.
SÁBADO 30 DE MARZO EN SALTO CIUDAD: El sábado 30 se exhibirá en la ciudad de Salto, a las 19.30 horas, en la Biblioteca Felisa Lisasola. Esta función contará con la presencia de la protagonista, la actriz Paula Silva, y al finalizar la proyección se realizará una charla con ella.
Las dos funciones son con entrada libre y gratuita, para mayores de 15 años.