Dos personas heridas de bala y un detenido tras un confuso incidente

Dos personas heridas de bala y un  detenido tras un confuso incidente

Dos personas están internadas, aunque aparentemente fuera de peligro, tras resultar baleadas luego de haber participado de un confuso incidente en el barrio Burton anoche. La Policía pudo actuar a tiempo y logró detener al agresor, quien habría concurrido al lugar en una camioneta y se habría enfrentado con estas personas, según consignaron a EL PUEBLO fuentes policiales.
Los investigadores piensan que se trataría de un caso de ajuste de cuentas, ya que al parecer estas personas serían conocidas entre sí. Si bien había hermetismo policial en torno al caso, EL PUEBLO pudo confirmar lo ocurrido, ya que además el caso habría generado conmoción entre los vecinos de la zona.
Este tipo de situaciones vienen ocurriendo desde hace tiempo en nuestro medio, indicaron los informantes, donde se dan casos de enfrentamientos entre barras y personas relacionadas con un conflicto en el medio.
Aunque en el caso de ayer se trató de un caso de violencia a gran escala ya que el agresor utilizó para intimidar a sus contrincantes un arma de fuego causándoles una lesión que puede llegar a ser de gravedad.