Dueños de la calle

Dueños de la calle

Vecinos de una Cooperativa de viviendas ubicadas en Avda Viana al 1400, vivieron una situación de nervisismo, al encontrar la única calle de ingreso y egreso cerrada mediante un portón, la misma es pública pero aparentemente es propiedad de un privado.

Vecinos de una cooperativa de viviendas denunciaron ayer que su calle tiene dueño

Los integrantes de la Cooperativa de viviendas Covin, ubicada en la avenida Gobernador de Viana al 1400, se comunicaron ayer con EL PUEBLO para informar que vivieron una situación “de nerviosismo”.
Sucede que la calle que da ingreso al lugar, que fue nominada como Calle Pública 21 y que cuenta con todos los servicios suministrados por la Intendencia de Salto, tiene un propietario que colocó un portón y el mismo ayer apareció cerrado, lo que provocó la preocupación de los vecinos. En horas de la tarde de ayer, el abogado de los integrantes de la cooperativa, Dr. Nelson Cunha, que vieron cómo la única calle de ingreso al lugar era cerrada con un portón y un candado, dijeron que el letrado convino buscar una negociación con la Intendencia y con el propietario de esa fracción de terreno, por donde pasa la calle. En ese aspecto, Cunha no quiso explayarse sobre el conflicto, hasta que haya luz en este tema, algo que se espera para las próximas horas. Aunque fuentes del lugar indicaron a este diario que la Intendencia ya intimó al propietario de esa fracción por donde pasa la calle, a dejar abierto el lugar y a encontrar una salida legal a este tema.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...