Dúo “Rossi – Hernández” se presenta próximo sábado en Centro Cultural Academias Previale

El próximo sábado 2 de junio presentamos en Salto a un dueto musical exquisito.
Ella es la armonicista cordobesa Carla Rossi y él, el guitarrista sanducero Matías Hernández.
“El ensamble entre guitarra y armónica genera un clima único como en el río de los pájaros. La música esta en el aire”.
El show se presentará el sábado 2 de junio a las 20.00 horas en el Centro Cultural Academias Previale. Las entradas se venderán en puerta a $200 y las anticipadas a $150.

DÚO ROSSI – HERNÁNDEZ . Sin dudas una propuesta muy original y para el deleite que promueve el Centro Cultural Academias Previale.
“El proyecto Dúo Rossi-Hernández nació en abril de 2015.
Está integrado por el guitarrista Matías Hernández (Paysandú) y la armonicista Carla Rossi (Colón, Entre Ríos, Arg.).
“Su repertorio está conformado por versiones de la música popular tanto regional como internacional, junto a otras composiciones propias, de carácter instrumental algunas, como así también cantadas.
“La interpretación de estos temas incluye arreglos elaborados por los músicos, marcados por la exploración armónica, rítmica y tímbrica. “El dúo Rossi-Hernández se encuentra grabando su primer disco en Paysandú, el cual estarán presentando a finales del 2018.
El dúo Rossi – Hernández presentó hace tiempo atrás su propuesta en el Teatro Colón… su primer trabajo discográfico titulado “Encuentro Anacrónico”. .
El dúo está integrado por la armonicista cordobesa Carla Rossi, quien vive en Colón hace 4 años, y el guitarrista de Paysandú Matías HernándezComparten un repertorio donde composiciones propias se encuentran con clásicos de la música popular Argentina, uruguaya y también internacional; fusionando elementos del folklore con otros provenientes del jazz y el rock.
Sus interpretaciones muestran arreglos originales que resaltan las cualidades de la armónica, la guitarra y la voz.
El Dúo Rossi-Hernández viene trabajando y realizando presentaciones en vivo hace ya 3 años.
El sanducero Matías Hernández participa y lidera además diversos proyectos en su país y ha tocado con grandes representantes de la música popular uruguaya.
Por su parte, Carla Rossi también integró proyectos musicales que se desarrollaron en nuestra ciudad, tales como Che Jam (ciclo de jazz que se desarrolló semanalmente durante dos años consecutivos) fue organizadora del primer festival de armónicas de Colón (2017), además de otros conciertos y proyectos relacionados con el blues.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...