Durante tres días panelistas de gran trascendencia de Uruguay y Argentina estarán presentes en Salto

Primer Encuentro Oriental de Locutores 

Marzo será el mes en el que se lleve a cabo el “Primer Encuentro Oriental de Locutores”, organizado por Ozono FM. El mismo, apunta a concentrar durante tres días en Salto a grandes referentes de la locución de Uruguay y Argentina. La actividad se llevará a cabo en La Posta del Daymán, sobre la ruta 3, los días 9,10 y 11 de marzo.

En diálogo con EL PUEBLO, el Director de Grupo Ozono, Pablo Ferreira Pinto, comentó que este encuentro aspira a ser algo similar al encuentro que se hizo en el año 2002 en el departamento de Colonia y que después por diferentes motivos perdió su continuidad.

DESTACADOS PANELISTAS
Este evento cuenta con el apoyo de destacados panelistas y expositores de la República Argentina, entre los que ya están confirmados, Flavio Solana, Lic. Sandra Franco, Fernando Zavala, Paul Guzman, Matias Pardo, Marcelo Ricardo, Omar Gonzáles, Sebastian Costa, Ariel Abadi. Lo que motiva el encuentro, que tiene desde ya un costo muy elevado, es tratar de capacitar a los Locutores del interior del país fundamentalmente y por ese motivo, puede participar cualquier persona que quiera hacerlo. “Es nuestra intención, como profesionales del rubro, lograr fundamentalmente que nuestros jóvenes, accedan a técnicas y conocimientos en la locución, que les permita desarrollarse en la materia y así acceder a nichos del mercado laboral más exigentes. Hoy no existe, fundamentalmente en el interior del país, ninguna institución que esté capacitando a quienes quieran formación en la locución. Por supuesto que esto no será todo, pero seguramente a partir de aquí, y eso se logra participando en los talleres, la puerta de entrada a la locución estará al alcance de todos”, comentó Ferreria Pinto. Los profesionales que se ofrecieron a colaborar, están al más alto nivel Latinoamericano, por lo que su aporte es invalorable.

TRES DÍAS DE INTENSA ACTIVIDAD
Serán tres días de intensa actividad donde recibirán atenciones especiales. Esto es sin fines de lucro y se cobrará una matricula de $2.000 a los efectos de cubrir gastos de alquiler del hotel, papelería, difusión, transporte y comida de los participantes contratados. Además, se otorgarán diplomas al final del evento. Ferreira Pinto quiso destacar el motivo del nombre que engalana esta actividad y señaló que el Encuentro Oriental de Locutores busca de alguna manera recordar y homenajear aquellos valores de la orientalidad, que se reflejaron en la gesta histórica de nuestro país, con el pasaje por Salto del Éxodo del Pueblo Oriental.

CONTACTOS
Los interesados podrán contactarse con la organización, mediante los siguientes contactos, Correo:
ozonosp@adinet.com.uy Web: www.ozonofm.com/eol
Vale destacar que la organización entregará becas sin costo de inscripción, a menores del INJU que tengan interés en participar.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...