Durante tres días se podrá disfrutar de la edición de la “Feria Diamante – Winter 18”, en el Centro Cultural de Lavalleja 48

Desde este jueves 5 de julio y hasta el sábado inclusive, se podrá visitar y disfrutar de una nueva edición de las tradicionales ferias que llevan adelante un grupo de emprendedores salteños.
En esta oportunidad, será en el Centro Cultural ubicado en calle Lavalleja Nº 48, entre Uruguay y Artigas, donde se podrá disfrutar de la denominada “Feria Diamante – Winter 18”.
En diálogo con EL PUEBLO, una de las participantes de esta feria, Lucila Márquez, se mostró muy emocionada por poder realizar una edición más de las tradicionales ferias cada vez que se aproxima una fecha especial para los salteños.
En esta ocasión, en oportunidad de aproximarse lo que será el día del padre, los emprendedores decidieron realizar la feria en vísperas a una fecha tan especial donde se podrá contar con una gran variedad de productos para papá y además, un sinfín de propuestas para esta temporada invernal para personas de todas las edades.
Indumentaria, accesorios, calzados, mochilas, deco, delicias culinarias y artículos para bebés, son algunas de las propuestas que se exhibirán al público en esta oportunidad. Dentro de las exquisiteces culinarias se ofrecerá café y una excelente pastelería para poder disfrutar y degustar mientras se recorren los diferentes stands.
Asimismo, se contará con algunos talleres como el que brindará Gabriela Castillo de Espacio Arte dedicado específicamente para niños. Esta feria será la edición Nº 19 que se realiza de forma consecutiva y se espera como en cada oportunidad contar con un gran marco de público que es habitué de las mismas y disfruta de adquirir un presente o un artículo que es original, único y de emprendedores salteños.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...