Edil nacionalista traslada inquietud de vecinos de zona sur preocupados por motos que circulan a alta velocidad

El problema del tránsito se traslada a los ediles del Partido Nacional, donde en este caso hicieron llegar una preocupación a la Intendencia de Salto a través de la Junta Departamental por una situación particular.
En primer lugar, el edil de la Lista 50, el Dr. Carlos Silva, trasladó la inquietud de varios vecinos de la zona sur de la ciudad, quienes manifestaron su preocupación por la cantidad de motociclistas que se desplazan a alta velocidad por el lugar.
El edil Silva dijo que “hacía llegar a la Administración Departamental la preocupación de los vecinos de Calle Boycuá entre Rincón y 18 de Julio, ya que los mismos denuncian que por dicha calle, circulan motos a altas velocidades y muchas veces sin casco protector. Ellos hacen referencia y nosotros pudimos comprobar, la gran cantidad de niños y personas mayores que transitan, juegan y viven en el lugar”. Por lo tanto, el legislador departamental nacionalista sostiene que “buscando prevenir una nueva desgracia derivada de la imprudencia en el tránsito salteño, es que los vecinos de la mencionada zona solicitaron la colocación de una loma de burro en la cuadra antes citada, con el objetivo de que los vehículos que allí transitan disminuyan la velocidad con que lo hacen”.
En ese sentido, Silva señala que los vecinos de la zona “también indican que una mayor presencia de Inspectores de tránsito colaboraría con solucionar el problema. En esta ocasión además adjuntamos a esta exposición escrita la solicitud firmada por más de 50 vecinos del lugar”.