«Edilrú Corazón» Una empresa familiar que late por y para la gente, dijo Angelo Baldassari

Edilrú, es una panadería que por su calidad en el servicio y trato con el público  – de muchos años de existencia en el mercado empresarial salteño – logró tornarse en un clásico.

Luego del incendio que sufriera en el 2009, donde lamentablemente se destruyó en tu totalidad, con mucho esfuerzo sus dueños Ruben y Magdalena Baldassari lograron emprender una nueva etapa con “Edilrú Corazón”.
La reapertura se llevó a cabo el pasado 29 de abril, con la ampliación de rubros, como por ejemplo el de rotisería.
Se dejó de producir pastas y fideos secos, a su vez con el valor agregado de autoservicio.
“Verdaderamente el apoyo de la gente ha sido y es muy valioso, porque seguimos manteniendo la clientela de toda la vida y se ha arrimado gente nueva a las que tratamos de brindarles el mejor servicio” – indicó Ángelo, hijo de la familia Baldassari.
UN SERVICIO
RENOVADO
También la empresa tiene un servicio especial a domicilio de todas las elaboraciones; masas, postres, saladitos, tortas de cumpleaños, viandas (un rubro bastante amplio).
Haciendo una breve reflexión de la primera y segunda etapa de la empresa, Ángelo Baldassari destacó que “son todos pasos que han ido cambiando de diferente manera y en diferente lugar.
Edilrú nació en 1969 en Villa Constitución; el nombre surge del matrimonio Edilberto y Rubí.
Desde ese año hasta 1988 el negocio estuvo en Constitución y luego se trasladaron a Salto.
La infraestructura ha ido cambiando positivamente en todo sentido; la maquinaria es más moderna y fue la primera panadería en Salto con elaboración a la vista, que se ha ido ampliando.
Es el modo de asegurarle al cliente que se trabaja en inmejorables condiciones de higiene, y se trata de mostrarle la mecánica de trabajo.
Edilrú cuenta actualmente con una docena de empleados que se desempeñan en las diferentes áreas, desde el mostrador, atención al cliente, panadería, confitería y elaboración sumada a la atención de sus propios dueños.
“EDILRU
CORAZON”
“Edilrú Corazón surge como un agradecimiento a la gente, tanto instituciones, Centro Comercial y empresas, amigos y familiares que siempre han estado apoyando e incentivando para comenzar de nuevo.
El corazón de Edilrú sigue vigente y latiendo por y para la gente.
Son unos cuantos años en el rubro; somos una empresa familiar que tenemos sentimiento, señaló Angelo.