Edú “Pitufo” Lombardo y las murgas salteñas se suman a la campaña “todos por Franco” con un espectáculo solidario

Edú “Pitufo” Lombardo y las murgas salteñas se suman a la campaña “todos por Franco” con un espectáculo solidario

El sábado 17, en club Fénix

A Franco, le diagnosticaron un tumor en la faringe hace tres meses atrás. Se le hizo una cirugía pero no hubo avances en su salud. Su familia, buscó las mejores propuestas y encontró en un hospital de San Pablo (Brasil), una respuesta que les da una gran esperanza.
Sus cuatro hermanas se han convertido en unas guerreras al frente de esta campaña que busca recaudar fondos para costear un tratamiento en el extranjero, que le permita salir adelante de este difícil momento a su hermano más pequeño, tal como lo han hecho siempre, buscando la mejor forma de ayudarlo. El pasado domingo, realizaron una actividad en la Costanera Norte, con exhibición de motos y autos, se volcaron a la calle con alcancías, realizaron sorteos, venta de choripán, refrescos y helados, convocando a una gran cantidad de personas que se sumaron a colaborar.
UNA ESPERANZA EN BRASIL
Franco Machado Castillo, tiene 25 años, vive en barrio Saladero, con sus padres y es el menor de cuatro hermanas mujeres. Hasta hace poco tiempo trabajaba en un local de Salto Shopping, “es una persona que no tiene vicios, no fuma y no toma”, según dijeron sus amigos a EL PUEBLO en el lugar donde se realizó la actividad para recaudar fondos el pasado domingo.
Desde que le diagnosticaron un tumor en la faringe, su familia buscó la mejor solución a su problema de salud y así, encontraron en Brasil una respuesta alentadora. El pasado sábado Franco viajó0 al hospital Libanés del país norteño y hoy martes contará con una respuesta que le permitirá saber si el mejor camino es un tratamiento oncológico o una cirugía.
En cualquiera de los dos casos, su asistencia de salud es muy alta y ronda los 60 o 70 mil dólares, una cifra que su familia no puede costear, por ese motivo, buscaron realizar diferentes actividades para recaudar fondos, incluso tienen cuentas abiertas para recibir donaciones de dinero en efectivo.
LA SOLIDARIDAD DE LOS SALTEÑOS
“Franco es la persona más dulce y generosa que conozco y prueba de eso es la cantidad de amigos que han venido a colaborar para recaudar fondos que permitan mejorar su estado de salud”, comentó su hermana Daniela Goldman, al ser consultada por este medio, quien además, se mostró muy agradecida por la colaboración de la gente. “No esperaba menos de mi Salto querido, siempre tan solidario”, afirmó, en referencia a la gran cantidad de gente que se sumó a la movida solidaria en la Costanera Norte y con la esperanza de que se sume más gente aún, a las próximas actividades previstas por la familia y los amigos para recaudar fondos.
EDÚ “PITUFO” LOMBARDO EL 17 EN CLUB FÉNIX
Daniela, anunció nuevas actividades para recaudar fondos para Franco en esta campaña solidaria que se ha denominado “todos por Franco”.
De esta manera, el próximo sábado 17 del corriente se realizará en el club Fénix, un espectáculo murguero, con la presencia de todas las murgas salteñas y además, como cierre la participación de Edú “Pitufo” Lombardo, quien solidariamente se sumó a la iniciativa de “todos por Franco”.
La actividad, a total beneficio de Franco, dará inicio a las 22 horas del sábado 17 en club Fénix y las entradas se pueden comprar anticipadas a un costo de 100 pesos.
CUENTAS PARA COLABORAR
Las cuentas para colaborar son: Banco República, Caja de Ahorro N.º 044-0552714; Banco Santander, sucursal 32, Caja de Ahorro en pesos 7000146611 y en Abitab a través del colectivo N.º 85389







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...