Eduardo Marguery: “ Hoy Direct TV es un producto accesible para todos”

Direct TV amplía propuesta de canales nacionales

La empresa Direct TV se viene con importantes novedades, ampliando su propuesta de canales nacionales. Dentro de la misma se ha incorporado a la agenda SAETA Canal 10 y un segundo ciclo de música con destacados artistas uruguayos.

El Gerente de Marketing y Programación de Direct TV Eduardo Marguery hizo énfasis en que si bien la empresa está lanzando nuevas propuestas en casi todo el mundo, se están haciendo en particular especiales proyectos para nuestro país. “Lo cierto es que desde que está Direct TV en Uruguay estamos llevando a cabo propuestas locales y cada vez con más frecuencia, dándole el toque local a la programación”. direc tv 001

Como toda empresa de televisión paga se distribuye el contenido que generan otros canales en el mundo, deportivos, de filmes, informativos y además se produce localmente. Se cuenta con dos señales, On Direct TV y Direc Tv Sport donde el contenido es de carácter local.
A nivel cultural se cuenta con un programa intitulado “En escena” del cual se está lanzando el segundo ciclo donde se han presentado importantes figuras tales como Ruben Rada, Buitres y La Vela Puerca con la conducción del periodista Salvador Banchero que realiza una entrevista en el estudio Vivace en el centro de Montevideo. Allí los músicos tocan en vivo y van compartiendo anécdotas.
El programa se transmite en Uruguay y se ven en más de ocho millones de hogares en Latinoamérica al igual que el Ciclo de Cine Uruguayo.
Todo esto se puede ver en Direc Tv Play a través de internet con una cuenta de usuario de prepago o post pago.
Vale destacar que la televisión satelital se puede apreciar de la misma forma en un centro poblado que en el medio del campo porque la pisada del satélite cubre todo el país.
Se priorizan aquellas propuestas que interesan a la región. A nivel de Salto se está haciendo una especial promoción que incluyó un evento en Plaza Artigas con música y juegos para niños. También se está promocionando en el local en Uruguay frente a la Plaza 33 – tel – 47351222.
Dentro de Direct TV se ofrecen productos para todos los gustos y las posibilidades económicas de cada uno.
Se comienza con el producto prepago – en donde uno puede recargar cuando desea y mira televisión cuando tiene disponiblidad de tiempo y dinero, también está el sistema postpago que funciona mediante un contrato.
Entre esos dos extremos hay muchas particularidades en el medio que se pueden ir armando a medida de gustos y posibilidades de las familias.
En cuanto a la instalación, se puede hacer de dos maneras; una que tiene un costo mínimo en la que el técnico va a instalar a domicilio y la de prepago es autoinstalable. Se compra el kit que trae las indicaciones.
Hay una promoción con la tarjeta Santander con un 25% de descuento durante seis meses.
“Sabemos que en Salto son muy futboleros y también siguen al tenista Pablo Cuevas, con Direct TV pueden apreciar los mejores programas”.
Todos los fines de semana se pueden ver partidos de las ligas internacionales. Hay exclusividades en programas como Fargo, Los Hermanos Cohen y todo esto se puede grabar mediante programación.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...