El 14 de mayo inicia la obra del saneamiento en barrios Quiroga y Bello Horizonte

El 14 de mayo inicia la obra del saneamiento en barrios Quiroga y Bello Horizonte

Una obra que cambiará la vida a muchas familias

Las obras de saneamiento de los barrios Horacio Quiroga y Bello Horizonte comenzarán el 14 de mayo, según comunicó la empresa CIEMSA, ganadora de la licitación pública realizada meses atrás. El anuncio a los vecinos fue realizado por el intendente Andrés Lima tras una reunión en la que también participaron ingenieros de OSE y representantes de la empresa que ejecutará los trabajos.
El Intendente manifestó que “esta es una obra que le cambiará la vida a muchas familias salteñas que hace muchos años esperan por el saneamiento y se va a concretar en esta administración, así como ya se hizo el saneamiento en los barrios 5 de Abril, Grompone y en Pueblo Belén”.
Lima recordó que se encuentra vigente un convenio entre el Ente y la comuna para aquellas familias que no puedan costear el valor de la conexión al saneamiento. Esto permite que las instituciones faciliten el acceso al servicio de todos los habitantes de la zona. Este convenio se inició con familias de barrio Artigas y continuará en estos dos barrios de la zona suroeste de la ciudad.
El presidente de OSE, ingeniero Milton Machado, estará en Salto el día del comienzo de las obras y realizará una serie de recorridas por el departamento para conocer de cerca el avance de los distintos proyectos que están siendo ejecutados.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...