El 1º de noviembre comienzan las inscripciones para el Fondo de Solidaridad

Las inscripciones y renovaciones de las becas del Fondo de Solidaridad darán comienzo el próximo 1º de noviembre y finalizarán el 28 de febrero del próximo año.
El único medio de inscripción es a través de este Portal de Estudiantes en la sección Autogestión.
Las inscripciones y renovaciones las debe efectuar el propio estudiante, registrándose con un usuario y contraseña. Se rechazarán las solicitudes realizadas por otras personas.
El estudiante debe inscribirse en este Portal en la sección “Autogestión” a partir de noviembre de cada año.
Luego debe presentar el Talón de Declaración Jurada, un timbre profesional para dicha Declaración y la escolaridad antes de las fechas definidas para ello. Por más información dirigirse al sector Renovaciones.
CURSANDO, INGRESO Y REINGRESO
El estudiante debe inscribirse en este Portal en la sección – Autogestión y completar el formulario de inscripción (se sugiere leer atentamente las instrucciones para completar dicho formulario con el fin de evitar errores en la inscripción).
Una vez finalizada la inscripción se enviará un mail a su casilla de correo indicando los pasos a seguir: lugar y fecha de la entrevista y documentación a presentar, etcétera.
PASOS PARA SOLICITAR LA BECA
Registrarse en – Autogestión: ingresando los datos personales básicos se te otorga un usuario y contraseña.
Antes es imprescindible imprimir y leer atentamente el instructivo. Es importante recopilar todos los datos que el instructivo sugiere.
Recomendamos leer atentamente la normativa vigente respecto a las becas ya que el Formulario a completar es una Declaración Jurada.
Ir a Menú y Solicitud de beca para completar el Formulario electrónico de solicitud (se puede realizar en varios días guardando la información ingresada).
El trámite de solicitud se considera iniciado una vez que se completaron todas las páginas del Formulario y fue enviado.
La confirmación del envío y los pasos a seguir para finalizar el trámite se enviarán al correo registrado, en caso de no recibir la confirmación buscar primero en “correo no deseado”y si no hay información, escribir a becarios @fondodesolidaridad. edu.uy.
Luego de enviado el formulario se debe concurrir a la entrevista citada (no es necesario venir con los padres).
El Departamento de Becas estudiará el formulario y la documentación presentada.
El resultado de la solicitud de la beca (si es aceptada o rechazada) se informará en Autogestión en Estado de Solicitud, es importante ingresar periódicamente a revisarla.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...