El 30 se abrirán propuestas al llamado para adquirir más parcelas del Parque Agroalimentario

El venidero jueves 30 se realizará el acto de apertura de propuestas presentadas al segundo llamado a Licitación Pública Nacional, por parte de empresas que se interesen por ocupar parcelas en el Parque Agroindustrial “Alto Uruguay”. Se pondrán a la venta hasta 6 parcelas, de acuerdo a lo que ha informado la Oficina de Prensa de la Oficina de la Intendencia.
En tal sentido, son varias las empresas que manifestaron el interés, adquirieron pliegos de condiciones y preclasificaron para presentarse al llamado. En esta ocasión el precio base es de US$ 45.000 la hectárea, un valor mayor que el que se estipuló por la venta de las parcelas en el primer llamado.
En la medida que más empresas se interesen, y al aumentar la demanda, se estima que el precio seguirá en aumento por un efecto económico natural. De todas maneras el predio cuenta con mucho espacio, por lo que estarán disponibles muchas parcelas más. Y el objetivo es que sea ocupado totalmente para que funcione a plena capacidad.
En el marco de este proyecto de desarrollo el Parque Agroalimentario, la comisión administradora también adjudicó la licitación para realizar caminería interna en el predio, inversión que demandará más de $ 6.000.000. La obra será ejecutada por una empresa salteña.
Añade el comunicado que con esta propuesta que retomó impulso durante el mandato de la actual Administración, generando avances sustanciales en el inicio el período a través de la gestión del entonces intendente Germán Coutinho, toda la zona este y extremo este va mostrando nueva dinámica social y comercial.







Recepción de Avisos Clasificados